Lo de levantar mucho los dedos claro que te quita tiempo, y lo del meñique también es algo a mejorar, yo te aconsejo que te pongas el metrónomo a velocidades lentas para que todo te salga perfecto, cuando tengas todo controlado, es hora de subir la velocidad del metrónomo y rehacer de nuevo el mismo ejercicio y así hasta que tengas una completa soltura con los dedos, se puede hacer aburrido, por lo que también es conveniente que te busques variaciones de ese mismo ejercicio.
:saludos:
Trabaja a velocidades lentas, y pon la concentración en relajar la mano izquierda.
Baneado
Esta muy bien que te mires, y trata de corregir los defectos, por ejemplo trata de pegarlos mas y etc xD practica lento luego sube de poco a poco
Salu2:p
Hola!
A mi me está ayudando mucho con el tema de la monotonía cambiar el metrónomo por un loop de una base de batería. Se te hace mucho más ameno y no te cansas del ejercicio.
Saludos!
olle amigo que buena idea esa! de hecho hoy me comrpe la digitech rp350 y trae ritmos de batería para poder practicar. Tienes toda la razon, sirven mucho más que un metronomo.
Saludos.
======