hala tronco, a dejar bien alto el pabellon de chihuahua.
Necesito consejo para primer cita con cuarentona,
Baneado
hala tronco, a dejar bien alto el pabellon de chihuahua.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ah otra cosa, y eso es super pero super importante, ni se te ocurra pagarle ni un agua. Juega con eso entre bromas (rétala si quieres a que pague ella como si tu fueras el premio), pero NUNCA invitándola a todo lo que se tome, aunque pueda parecer caballeroso tiene un efecto contrario de debilidad y de que serías capaz de acostarte pagando. Diferente sería que hubiera mas gente y pagases una ronda en la que ella estuviera incluida.
Baneado
#14 jajajajaja. hablo por experiencia propia.
no se la edad de este chico, pero a mi cuando tenia 21 se me merendo una leona de 43. no dejo de mi ni la raspa.
estuvimos juntos unos cinco meses (menos mal) y solo nos veiamos los fines de semana y venia como antiguamente los chavales de la mili. tambien es porque habia estado casada con un soplagaitas que no le daba lo suyo.
pero vamos, que mas miedo da un inspector de hacienda... asi que animo, unas ampollas de jalea real y ¡a darlo todo compañero!
no se la edad de este chico, pero a mi cuando tenia 21 se me merendo una leona de 43. no dejo de mi ni la raspa.
estuvimos juntos unos cinco meses (menos mal) y solo nos veiamos los fines de semana y venia como antiguamente los chavales de la mili. tambien es porque habia estado casada con un soplagaitas que no le daba lo suyo.
pero vamos, que mas miedo da un inspector de hacienda... asi que animo, unas ampollas de jalea real y ¡a darlo todo compañero!
Nicky escribió:ya te gustaria a ti que devorasen aunque fuera una de 50 jajajaja
Hombre, habria que ver a la cincuentona . . . . si es rollo Carmen Lomana tiene pase .
Yo es que nunca he disfrutado de la compañia de una señora mayor, siempre he estado con chicas de mas o menos mi edad . . . no se que es eso de comerse una almeja de antes de la transicion .
Por cierto, muy grafico y elocuente lo de las sabanas
hola chavos sabia que responderian a este foro jajaja pero ando quedando con una mujer que esta casada y tiene un niño, yo se que solo quiere algo de diversion se los digo por que ayer me mando un mensaje , diciendome que si era verdad que me gustaba y cosas quelehabia dicho y pss le respondi q si y me dijo que entonces que hibamos hacer y me cito para mañana pero como no kiero verme urgido le dije que podia dentro de 2 dias piensan que hice bien? ay que poner un poko de suspenso no? para que ande mas ganona jajajaja.. ah y por los que andan preguntando mi edad tengo 25 .........
y todo lo que me han escrito esta super bien ,buenos consejos jajajaa
y todo lo que me han escrito esta super bien ,buenos consejos jajajaa
No me seais jerontófilos que con 50 los cuerpos ya están para los trotes justos... Una cosa es una señora -o señor- con sus añazos bien llevados y con ropa, y otra meterte en faena con una pieza de medio siglo con luz diurna
La Makoke en la portada del Interviú, y en la tele con sus vaqueros, está para hacerle un monumento o dos, pero esa señora en pelotas, sin photosop, y de buena mañana, no cuela ni por treintañera.
La Makoke en la portada del Interviú, y en la tele con sus vaqueros, está para hacerle un monumento o dos, pero esa señora en pelotas, sin photosop, y de buena mañana, no cuela ni por treintañera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo