Desde hace 8 meses tengo un grupillo, el cual , bueno no nos va mal en el sentido que somos bastante noveles, el bateria tiene 16 años, pero toca de puta madre, el bajista lleva 6 meses tocando (aprende a medida que vamos tocando canciones) y el guitarra solista y yo el ritmicas, somos los que tenemos algo mas de experiencia.
El que formo el grupo es mi compañero, el solista, lleva 3 años tocando , pero la verda que toca muy bien, pero porque le dedica demasiadas oras (lo digo porque prefiere tocar la guitarra a pasar un buen rato con los colegas o alguna chica), no digo que este mal, es mas yo llevo mucho mas tiempo que el tocando, pero sinceramente, no soy tan bueno, porque por mi trabajo no le puedo dedicar mas de 1 ora al dia y aveces ni eso, porque para mi es un hobby, y bueno el chaval se flipa un pokillo a veces y le tengo que bajar al suelo de vez en cuando. y digo lo de bajarle porque me es muy contradictorio lo que piensa a lo que toca.
Es una persona que es fan de Megadeth, segun el es mas heavy que cagar cadenas, pero luego por ejemplo hablas de politica con el y tiene ideas de derecha,jeje, suena a coña pero es verda. ¿cual es el problema? que bueno yo soy mas viejo que el , y aunque me a enseñado cositas para mejorar mi tecnica, yo tengo un estilo de musica, soy rockero de pura cepa, y aunque el heavy en plan Metalica, Iron Maiden, etc, me gusta , soy mas clasico, ya sabeis, AC-DC, Led Zepelin, Extremo, Reincidentes, ya sabeis, musica que no es virtuosa, pero que te hace que te arda la sangre.
Pues , el tiene la idea de que toquemos musica muy chunga para el nivel que tenemos , lo que hace que no lo consigamos porque no tenemos tiempo suficiente para practicar (yo por lo menos) y encmia canciones que no me motivan del todo, y yo personalmente no puedo tocar algo que no siento de corazon.
y claro le proppongo yo canciones mas normalitas, y pero que pegn igual de fuerta, y el dice queno, y claro con eso de que el es el "lider" , pero aparte es mi colega, pues estoy algo atado de pies y manos.
¿que me aconsejais?
(perdon si me he enrollado mucho)