y trankilo que todo tiene solucion escepto la muerte
seguro que antes o despues se arreglaran las cosas q todos los grupos tienen crisis...y mucha suerta:saludo:
haplito escribió:jeje, bueno juliguitar, si le tengo que preguntar a los demas opiniones jeje, pues te digo que el bateria es el hermano del solista, y el cantante y el bateria son amigos del colegio de toda la vida, ejejje, pero claro , nose porque siempre acen caso alo que dice, jeje sera que yo soy un toca webos por naturaleza o rebelde, jeej, pero el caso que ya lo he comentado varias, veces y bueno digamos que yo soy el mas coherente porque los demas se hacen muchas pajas mentales en el tema de que lo que diga el lider va a misa,y como ya comente en el primer post, un tio con ideas tirando a derechas y tocando heavy y rock, no me inspira que tenga las cossas claras , y si las tiene, no e vista nada igual en mi puta vida.
el caso que al final are lo que mas omenos dcis todos, poner las cosas claras, y si no les convence, pues que me echen, lo que no me sale es tocar sin motivacions, mi guitarra no melo permitiria.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo