Varios de mis amigos tocan y uno me dio unas clases para que tubiera unas bases muy basicas jaja, y me enseño acordes mayores y menores, algunos ejercicios de velocidad, fuerza, y como funcionaba lo de las notas, los tonos, semitonos, bemol, sostenido.. y ya. Nada mas, a parti de ahi youtube, guitar pro, y muchas horas al dia, y bastante facilidad me han hecho llegar a .. no tener ni idea.
Quiero aprender teoria musical, he estado leyendo mucho, pero no me ubico, todo lo que he leido lo capto, pero no lo uno entre si, y me gustaria que alguien me dijera un orden logico a seguir, por donde empezar etc, y a ser posible para que sirve cada cosa o que es cada cosa, porque me he leido articulos que no me sirven para nada porque tengo que aprender primero otras cosas, o simplemente me leo la leccion se el "cómo" pero no el "para que", no se si me explico. Digamos que se tocar temas pero no se tocar la guitarra.
Despues de esta charla, gracias a quien haya llegado hasta el final jeje, y espero que alguien pueda echarme un cable, que lo necesito!
Por cierto, toco acustica, aunque estoy pensando en comprarme una electrica, y intento tocar lo mas variado posible, con preferencia del blues, country, rock 70-80.. aunque tambien bandas modernas, reggae, bueno, ya lo he dicho, variado.
PD: Si, me gusta escribir un monton.
Saludos!