Me da la sensacion que es un Amplificador HIgh gain+volumen de la guitarra luego mas adelante ya es un crunch y luego cambia a canal high gain.
Yo creo que con cualquier amplificador High gain con 2 o tres canales se puede sacar ese sonid0.
Yo he probado con varios mios y alguno de tienda y la distorsion no sale tan seca. Creo que es Soldano, pero de esa marca no he podido probar ningun ampli.
Nos puedes decir de que concierto es el fragmento ese que has colgao en el video y que amplis has utilizado para intentar sacar el sonido.
A mi me parece jcm 800 con un buen overdrive.
El concierto es "One Night in Dublin" del gran maestro Gary Moore.
Yo he probado:
- Peavey Express 112
- Blackstar HT1R cabezal
- Blackstar HT5 cabezal (por cierto en venta)
- Vox Valvetronix
- Yamaha TH10c
- Fender Frontman 15G (no sé para que lo pongo es una kaka)
- Bugera v22
- Jambox de Vox
Pantalla siempre la Blackstar 1x12
Pedales:
- Hardwire SC-2 Valve Distortion
- Blackstar HT Dual
- Ultimate Drive (clon de OCD)
- Vintage Overdrive (clon de TS9 Tubescreamer)
Simuladores desde el PC:
- Jambox
- iRig
- Amplitube
Lo más parecido que he encontrado en el Amplitube, son los Soldano y unos que no sé de que marca son, podrían ser Marshall
Guitarras:
- Gibson Studio
- Gretsch Pro Jet con Gistby
- Epiphone Sheraton II
- Hamer XT series
- Chibson con pastis Epiphone
- Washburn n1 de los 80
- Godin (no recuerdo el modelo)
En el enlace que te he puesto,puedes ver los distintos modelos que utilizaba el maestro Moore.
Jet City, si quieres algo economico, yo tengo el cabezal jca 50 y en canal overdrive con la pastilla del mastil me pongo a tocar still got blues con los agudos al 7 mas o menos y los bajos y medios al 5, y madre mia, suena que te cagas.
Por cierto a mi me llegara mas o menos el lunes mi jet city jca22h, haber como se comporta con una 4x12 5150