En primer lugar, ya sé que esto lo habrán preguntado bastante, pero necesito respuestas que me orienten lo máximo para lo que yo necesito, bien, allá voy:
Mi idea es montar en mi habitación un mini-estudio por llamarlo de alguna manera, vereis, necesito grabarme una maqueta, con una calidad bastante decente, lo que utilizaria serian una o dos guitarras como mucho, incluso posiblemente un piano, al igual que uno o dos micros para la voz.
El tema de la compra del ordenador y sus caracteristicas ya está más o menos pensado, y sé como va, pero sobre todo quiero que me aconsejeis en la compra de la tarjeta de sonido, teniendo en cuenta lo que voy a usar para grabar como he descrito ahí arriba, he leído muchos posts sobre tarjetas de sonido, pero no me acabo de aclarar, a ver si alguien me puede decir que hardware es el que mejor me conviene para este caso, y si puede ser también sobre el tema de los monitores, ah, y de software utilizaria cubase sx3 que pienso que va muy bien.
Bueno, pues en principio nada más, gracias por la paciencia leyendo, y espero me ayudeis.
Saludos,