En mi juicio, si. Y en general, para casi todo estilo. Busca a Angel Parra, en Youtube, es un guitarrista chileno, fundador de los Tres y Angel Parra Trio, y colaborador de varios musicos chilenos, productor, solista, etc. El usa un BOSS CS3 con una MOD (no recuerdo especificamente cual), y suena genial. SALUDOS!
Muchas gracias chicos. Pues en cuanto mire lo que es el flatwound me pillo el compresor XD Iré guitarra y ampli en mano a probar compresores. Por suerte tengo un buen presupuesto para el pedal, así que probaré de todo.
Saludos
1
Para mí, el compresor es imprescindible en jazz, funk etc. Además, toco siempre con la pastilla del mástil y me olvido de la púa: rasgo los acordes con el pulgar, al estilo Wes Montgomery.
Te recomiendo el Pigtronix Philosopher's Rock. Es genial: sonido dulce y sustain increíble en limpio. Y además incluye una distorsión con un switch. Saludos!
Me lo apunto! A ver si con suerte lo tienen en alguna tienda y lo puedo probar. Soy muy especial para estas cosas...o al menos con mi combinación guitarra ampli las cosas no suenan como espero.
Por si interesa, al final me he pillado el sp compressor de xotic. Lo he pillado un poco a ciegas, porque lo he comprado online sin probar...pero creo que no me he equivocado!
Saludos, y gracias por la ayuda!
1