Mi equipo actualmente se compone de una ibanez grg270b un peavey bandit, un tc electronic g-sharp, y algun pedal mas suelto.
La cosa esque me gustaria mejorar la distorsion actual de mi Peavey, pero mi presupuesto se queda algo corto entre unos 800 euros aproximadamente tirando a lo alto.
Entonces he pensado en varios opciones, una es comprarme un Marshall JCM 2000 DSL 401, pero la pregunta es si realmente este amplificador tiene caña de sobras para hacer metal muy pesado, digamos..., del tipo trash metal moderno, o nu metal-metalcore.
También como alternativa habia pensado comprarme el rack de la marca ENGL E530, he escuchado alguna cosa en youtube, y he leido criticas y no parece un mal rack por 400 euros.
Me gustaria que me dijerais que tal esos dos equipos o si conoceis algo por ese presupuesto que se ajuste a lo que os digo que quiero, y en el caso de tener de sobras para hacer metal del mas contundente con ese Marshall me tiraré de cabeza a por el, ya que aparte me encantan los limpios de Marshall y soy un fanatico del hard rock.
Un saludo.