hombre yo tomo el metal como la capacidad de transmitir la energia y pesades con la musica, es como el cine no por ver una pelicula sangrienta quiere decir que seamos sanguinarios... la mayoria de trabajos llevan esta connotacion, podemos citar ha cannibal corpse que lo que hace es crear historias gore y despues las recrean con musica...... tomalo como el genero terror en el cine pero en esta ocasion es simple musica:)
un ejemplo mas claro es king diamond todos sus trabajos son historias que se van desarrollando a lo largo del cd. en pocas palabras es como leer un buen libro pero en esta ocasion es recreado con musica y en algunos casos los instrumentistas llegan ha terner un nivel elite... te pongo un video sin vocalizaciones para que notes el virtuosismo
Cannibal Corpse - Frantic Disembowelmen [No Vocals]
personalmente me mueve mas la energia de la musica que su contenido lirico.
un ejemplo mas claro es king diamond todos sus trabajos son historias que se van desarrollando a lo largo del cd. en pocas palabras es como leer un buen libro pero en esta ocasion es recreado con musica y en algunos casos los instrumentistas llegan ha terner un nivel elite... te pongo un video sin vocalizaciones para que notes el virtuosismo
Cannibal Corpse - Frantic Disembowelmen [No Vocals]
personalmente me mueve mas la energia de la musica que su contenido lirico.