#216 A mi también me la han enviado. Hace tiempo que me había desconectado de la beta y ha sido una sorpresa... Carga modelos del NAM, tiene efectos, las emulaciones de pantalla de Two Notes, que tengo un montón. Cojonudo...
Neural Amp Modeler
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Sietesiete escribió:Pues es raro que teniendo acceso tanta gente a la beta, por lo que se ve, no fuese tema de conversación sotto voce
Le estan dando licencia a los que tienen algun dispositivo registrado o son usuarios del plugin de hace tiempo por lo que he podido deducir, que son bastantes. Los de la captor que conozco, la tienen, por ejemplo.
Por lo que he visto cuando he participado en alguna beta, los fabricantes no montan grandes grupos de usuarios cuando se trata de algo que consideran importante y nuevo. Cuando he participado eramos poquitos y con NDA firmado. Y alguna cosa se la reservaban para la release
Bueno, lo he cacharreado un poco más este finde y he tenido algún que otro cuelgue. Y eso que con NAM + plugins sueltos nunca me ha dado problema, ni al principio cuando la gente se quejaba de que chupaba muchísimos recursos.
Me ha extrañado que no tenga el acceso a probar (antes de comprar) pantallas de two notes, como tenía el wall of sound. O es que no lo he encontrado
Me ha extrañado que no tenga el acceso a probar (antes de comprar) pantallas de two notes, como tenía el wall of sound. O es que no lo he encontrado
Sietesiete escribió:Me ha extrañado que no tenga el acceso a probar (antes de comprar) pantallas de two notes, como tenía el wall of sound. O es que no lo he encontrado
Me autocorrijo. Sí que está en la sección de DYNIR. Además hacía tiempo que no cotilleaba el catálogo de two notes y hay bastantes pantallas/colecciones que no había probado
#226 No es temporal, es gratis a partir de ahora según el correo que han mandado.
El motivo? Atraer usuarios entiendo, yo personalmente probé la versión de prueba y lo desinstalé el mismo día porque era muy limitada y pagar por la versión completa teniendo nam gratis y tonex casi gratis o gratis pues como que no lo veía la verdad e imagino que como yo habría mucha gente.
Al parecer tienen en marcha el desarrollo de su propio hardware los de atomic, si consiguen enganchar a la gente con el software, son más posibles ventas cuando lo saquen, además de que en mi opinión es imprescindible tener una comunidad de usuarios grande y activa si quieren pelear por estar ahí arriba y llevarse un trozo del pastel.
El motivo? Atraer usuarios entiendo, yo personalmente probé la versión de prueba y lo desinstalé el mismo día porque era muy limitada y pagar por la versión completa teniendo nam gratis y tonex casi gratis o gratis pues como que no lo veía la verdad e imagino que como yo habría mucha gente.
Al parecer tienen en marcha el desarrollo de su propio hardware los de atomic, si consiguen enganchar a la gente con el software, son más posibles ventas cuando lo saquen, además de que en mi opinión es imprescindible tener una comunidad de usuarios grande y activa si quieren pelear por estar ahí arriba y llevarse un trozo del pastel.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo