Guitarrerosuperstrat escribió:
Se me hace imprescindible poner un limitador, las diferencias de volumen son brutales.
Chupa recursos que no veas. No libera lo que ocupa de RAM, lo cual me obliga a cerrar Reaper y volver a abrirlo cuando ya he probado unos cuantos perfiles.
Seguiremos cacharreando.
En el tema de los niveles/volúmenes tendrían que fijar un estándar, aunque hayan puesto el botón de "normalizar"
Yo he estado probando pedales esta tarde un rato, que es festivo por aquí, y es un poco un sindiós, la verdad, sobre todo con algunos fuzzes. Pero bueno, hay cosas muy majas
A mí es que ya te lo comenté en el otro post, no me ha chupado muchos recursos nuca. De ram voy "sobrado", pero tengo un ryzen 3 muy normalito. Y ya te digo, esta tarde con dos NAMs, afinador, reverb valhalla (vintageverb) y un compresor tipo "glue" al final, me picaba máximos de CPU de 7-8% en reaper
Aparte de la propia optimización del plugin en sí, debe haber algo en segundo plano en windows con lo que no se lleva bien. También es que tengo una partición con una instalación mínima para cacharrear con plugins y demás