Neural DSP Nano Cortex

Disk Floppy
#13 por Disk Floppy hace 1 semana
#10 Tonex Pedal €390
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Couso Ser
#14 por Couso Ser hace 1 semana
A ver si Line6 saca algo a la altura de los tiempos que corremos y seguro que arde Troya...... Me voy a sentar a comer palomitas. Os leo a todos, que lo sepais ;)
Subir
1
Todoalonce
#15 por Todoalonce hace 1 semana
#2

No tiene pantalla para poder alimentarlo.por USB, si tuviera pantalla, consumiría más y necesitarías una fuente de alimentación. Así puedes usarlo con una bateria portatil de movil
Subir
Todoalonce
#16 por Todoalonce hace 1 semana
#9

Son previos. ¿Para que quieres una etapa de potencia si los monitores de PA ya llevan su etapa?
Subir
Todoalonce
#17 por Todoalonce hace 1 semana
#12

Hay algo en camino, si miras por los foros de feactal se está cociendo algo que no va a ser sustituto del axe ni de la linea FM pero los complementa.
Subir
Ozze
#18 por Ozze hace 1 semana
#16 MUCHA gente (Yo incluido) usamos estos previos por una pantalla típica de guitarra a través de una etapa de potencia, no es para nada raro.
Subir
Todoalonce
#19 por Todoalonce hace 1 semana
A mí, en concreto el Nano me viene de lujo. Soy poseedor de un Fractal FM9 y de un Line 6 Helix effects (el de solo efectos) y la posibilidad de intercalar mi ampli clonado con mi pantalla por el loop de efectos como un bloque más de la cadena y controlando todo por MIDI, me parece un acierto.

Ademas, viene justo con los efectos que uso, un delay, un reverb y un chorus, con lo que también podría llevarlo solo.

En cuanto a la falta de pantalla, no me importa, la pantalla ahora estará en el movil, que básicamente es con lo que hago todo en mi dia a dia.

En realidad estaba tentado de pillarme un Quad Cortex, pero lo único que le veo mejor que mi Fractal es el capturar amplis y ahora con el Nano lo tendría, ahorrándome 1000 euros de diferencia y lo incorporaría a la cadena de señal del fractal ahorrando el bloque ampli y pantalla y ahorrando DSP en el fractal, aunque nunca se me ha quedado corto.

Para los que toqueis con Helix LT o Floor podéis hacer lo mismo, incorporar la captura de vuestros amplis al Helix via loop de efectos.

Vamos....esto permite meterle la funcionalidad de capturas a todos los procesadores.

Una Mooer, Headrush, etc...le enchufas esto y suena a tu ampli clonado o al que quieras que te descargues, un JVM, un Messa, lo que sea y todo con una fidelidad cojonuda.

Un pedazo de bicho el Nano este.

Cada vez tengo menos razones para tener válvulas, suena bien pero en casa en plan onanismo musical, microfoneado no hay diferencia ya.
Subir
Eliu Sosa Perez
#20 por Eliu Sosa Perez hace 1 semana
Yo lo veo un cacharro cojonudo. Yo he estado a punto de pillar el quad cortex varias veces. Pero me parecía mucha pasta para usarlo solo en casa. Pero a este precio me parece cojonudo. En mi caso no necesito más efectos. Y tengo la posibilidad de capturar mi amplis. Que también lo tiene tonex. Ahora estoy probando tonex en software. Pero lo que he escuchado de neural me mola más. Y fractal los cacharros que ha sacado no se acercan al precio de estos.
Subir
xungal
#21 por xungal hace 1 semana
Buff, muy defraudado con este pedal... La han cagado pero bien.
Meses esperando edte pedal desde el famoso "soon" y aparecen con esto...

Ni modelado, ni plugins, ni compresor, ni eq, ni loop, con el orden de efectos preestablecido... Pero esto qué es?? Anda ya, que se lo coman con patatas!!

Se han obsesionado con tonex y el kemper player, y con el dichoso capturador que debían haber dejado para el aparato grande y han prescindido de un montón de cosas...

En fin, creo que se equivocan... Un comprador menos
Subir
3
Todoalonce
#22 por Todoalonce hace 7 días
De hecho, creo que Neural puede que se haya pegado un tiro en el pie con el Nano Cortex y caigan las ventas del grande, me explico:

Muchos vebdían su Helux o Headrush o Fractal porque lo de las capturas de QC es una pasada pero ahora no te hace falta comprar un QC, te pillas un Nano por la tercera parte de precio y lo insertas por el loop de tu pedalera.

Así te ahorras perder dinero vendiendo lo tuyo y te ahorras 1000 euros en la compra de un QC frente al Nano, porque sinceramente...a mi, con las funciones y efectos que tenía Helix me sobraba para todo y tampoco necesitaba un supermega procesador ni que se puedan conectar 4 personas a mi pedalera, lo único que si me hubiera gustado tener es el mismo Helix, exactamente todo igual pero con la posibilidad de capturas y ya con el nano es posible, lo pones como si pusieras un reverb por el loop de la pedalera y lo puedes incorporar en el punto que quieras de la pedalera y ya se acabó eso de que mi pedalera no suene exactamente igual que mi ampli.
Subir
Todoalonce
#23 por Todoalonce hace 7 días
https://youtu.be/z2Dv91GTiNY?si=NblIeGA9tT5wfjD3

Capturando los plugins de Neural con el Nano
Subir
mampy
#24 por mampy hace 5 días
Una pregunta? Que diferencia hay entre un ampli modelado y otro capturado? Desde el punto de vista tecnológico….🙄
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo