Neural DSP Nano Cortex

Couso Ser
#49 por Couso Ser hace 2 semanas
Todoalonce escribió:
Lo que quiero decir es que sí, el ampli mola y suena de pelotas pero joder...cuantas cosas hay que llevar...y eso que mi equipo no es muy grande, nada de cabezales de 100w ni 4x12.

Acabo de vender el único cabezal que me quedaba de valvulas, Se vuelve para su anterior dueño. Paaaaaso olimpicamente de cargar con cosas que se pueden evitar. Haceroslo mirar, jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tele1952
#50 por Tele1952 hace 2 semanas

Es lo mismo a la hora de tocar?
Entiendo que va a sonar de cojones, pero, no tienes el bicho atrás empujando.
Evidentemente como herramienta y practicidad no tiene rival.
Subir
Tele1952
#51 por Tele1952 hace 1 semana
Veo que viene sin alimentación.
Me podéis recomendar alguno bueno? 
Gracias de antemano.
Subir
CASMO Estudio
#52 por CASMO Estudio hace 1 semana
Power requirements: mínimo 600mA (seguramente será algo menos)

Busca fuentes que tengan salidas 9V estándar (tipo Boss) con esa corriente por lo menos. 

… o déjalo con un alimentador pa él solo si no te quieres dejar pasta en una fuente de alimentación. 9V, 600mA o más es lo que tienes que buscar.
Subir
Ricardo_R
#53 por Ricardo_R hace 1 semana
Yo me lo acabo de pillar, me dicen que se alimenta por el propio USB C conectado al PC, cuando me llegue os cuento...
Subir
Arón Ferreiro Pino
#54 por Arón Ferreiro Pino hace 3 días
#51   https://neuraldsp.com/products/external-power-supplypsu

Ahi tienes la fuente original que aparece en la pagina de Neural. Yo en la pedalera lo tengo puesto con otra alternativa que me valió 20 euros pero creo que si lo se hoy me hubiera comprado la original.

Con USB-C al PC va perfectísimamente, lo que no consigo es un alimentador que sea de USB-C que me sea compatible, los de los móviles no funcionan y es importante tambien que vaya de USB-C a USB-C
Subir
Couso Ser
#55 por Couso Ser hace 3 días
Ojo, esa es para el Quad cortex , no se si valdrá para el nano. Esa es de 12 voltios y 3 amperios..... cuidao con eso.....que es específica para el hermano mayor. 
Subir
1
Arón Ferreiro Pino
#56 por Arón Ferreiro Pino hace 3 días
#55 En principio por el amperaje no hay problema, no puedes quedarte corto pero sí pasarte ya que no le hace daño al pedal (hasta donde yo se)
Subir
Todoalonce
#57 por Todoalonce hace 3 días
El amperaje de un transformador es la cantidad de corriente que es capaz de suministrar por unidad de tiempo, pero en el QC el amperaje indica lo que consume de corriente por esa misma unidad de tiempo, con lo cual el amperaje del trafo ha de ser mayor que lo que necesita el QC.

En cuanto a la tensión, es decir, los voltios, han de ser los mismos, si el QC va a 12V, la fuente debe dar 12V, si da más, fundes el QC, si da menos, lo mismo no funcionan algunas cosas, o lo mismo se abre un portal espacio-temporal y puedes viajar en el tiempo.
Subir
Ricardo_R
#58 por Ricardo_R hace 3 días
Me llegó hoy y la primera en la frente, mi PC no tiene USB C, cómo soy hombre de recursos he visto que el alimentador de la Pod Go le podría valer y voila, con ese si enciende, pero me tengo que pillar otro alimentador, ya miraré en la ferretería y si no en Amazon...
No he tenido tiempo ni de probarlo, primero me he estado leyendo el manual y mañana tranquilamente ya le daré caña a ver cómo suena, ya me descargue la app de neural para el móvil y mañana lo emparejare con el móvil y a ver cómo va.
Os voy contando...
He mirado en Amazon al vuelo y ya he visto que hay unos cuantos transformadores para pedales 9v y hasta 1000mah, con uno de esos sobra, al no llevar display se ve que consume muy poco.
Lo que me ha molado es la púa que viene en el paquete con el cable USB- C, pero hubiera preferido el transformador.
Subir
CASMO Estudio
#59 por CASMO Estudio hace 2 días
También te vale un cargador de móvil que dé 1.5 A (12W)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2307.jpeg
Subir
marko04
#60 por marko04 hace 2 días
Hola compañeros, algún poseedor puede ayudarme con una duda que tengo?

El nano, es capaz de cargar un preset del Cloud que esté hecho para la Quad?  Sonaría igual? Entiendo que, no podrás editar parámetros de efectos que no hay disponibles en el nano, pero, la reproducción, sería fiel? 
O le pasaría como al kemper player o Hx stomp que suprime todos los efectos que no es capaz de cargar?

He visto 1000 videos sobre el nano, y leído todo lo que he podido, y en ningún sitio hablan sobre esto. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo