Neural DSP Nano Cortex
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Diego escribió:a ver.... este tipo con el nano le sobran bloques...... usa un cabezal, una pantalla , un overdrive delante y quizas puerta de ruido..... Y A HACER PUÑETAS, le sobra cacharro por tos laos. En la gira de este verano ha usado la Fender tone master con un 5150 y arreando. ni reverb pone en sus presets.... Realmente si le das un pedal que suene super saturao le sobra.... menudo personaje...Ola Englund
#27 a ver todo depende para el estilo que toques, yo soy miembro de una banda de hardcore/Metalcore y en lo personal no necesito más que la captura del ampli y un delay a lo máximo. Para otros estilos puede faltarle cosas pero en pocas ocasiones voy a echar en falta yo al menos tener un fx loop ya que ahora tengo la line 6 helix y nunca he usado ninguna opción aparte de las salidas. Así que es bastante cuestionable lo de si es buen producto o no ya que dependiendo de la persona puede ser su salvación o para otro que necesite presets más completos pues inutilizable pero para eso ya está el quad cortex. El nano está para la gente que no necesita tantas opciones y que no necesita gastar en cosas que no quiere o que no vaya a utilizar (perdonen el texto enorme jajajajaj)
#27 Totalmente de acuerdo sobre ese youtuber, cuando miré miles de videos de procesadores vi muchos de él, y vamos...tal cual has descrito ,
yo al final me he comprado un cabezal de 8 kg de válvulas con el que estoy contento a pesar de que no tiene el mejor canal limpio del mundo el segundo canal de overdrive es maravilloso (mucha rapidez de respuesta, alta ganancia, rico en armónicos, ...un Victory V30 The jack MkII)
pero sigo atento a los procesadores, planeo tener las dos cosas :-) , estoy leyendo todos vuestros mensajes a ver que tal va este aparato, a mi me tira un poco para atrás lo de tener que manejarlo desde el móvil, si lo uso en directo con la pachanga y por ejemplo me ponen una canción un semitono abajo (que me ha pasado) me gustaría poder cambiarlo con el pie fácilmente, a parte de tener unos cuantos sonidos para usar.
#28 Usas más o menos lo mismo que yo (en el grupo de versiones que toco, hacemos desde pop rock , hasta heavy metal), uso un canal limpio, y otro con mucha distorsion para rítmicas y hago de booster con el delay por el loop, ...estaba pensando (es que yo le di muchas vueltas), no te haría el trabajo también un mini cabezal de válvulas? (por ejemplo el Victory Kraken), y a mi personalmente me gusta más el sonido (pero eso es algo muy personal, es sólo mi opinión personal de lo que me dicen mis oidos, no tiene porqué ser la realidad, que nadie le parezca mal por favor)
yo al final me he comprado un cabezal de 8 kg de válvulas con el que estoy contento a pesar de que no tiene el mejor canal limpio del mundo el segundo canal de overdrive es maravilloso (mucha rapidez de respuesta, alta ganancia, rico en armónicos, ...un Victory V30 The jack MkII)
pero sigo atento a los procesadores, planeo tener las dos cosas :-) , estoy leyendo todos vuestros mensajes a ver que tal va este aparato, a mi me tira un poco para atrás lo de tener que manejarlo desde el móvil, si lo uso en directo con la pachanga y por ejemplo me ponen una canción un semitono abajo (que me ha pasado) me gustaría poder cambiarlo con el pie fácilmente, a parte de tener unos cuantos sonidos para usar.
#28 Usas más o menos lo mismo que yo (en el grupo de versiones que toco, hacemos desde pop rock , hasta heavy metal), uso un canal limpio, y otro con mucha distorsion para rítmicas y hago de booster con el delay por el loop, ...estaba pensando (es que yo le di muchas vueltas), no te haría el trabajo también un mini cabezal de válvulas? (por ejemplo el Victory Kraken), y a mi personalmente me gusta más el sonido (pero eso es algo muy personal, es sólo mi opinión personal de lo que me dicen mis oidos, no tiene porqué ser la realidad, que nadie le parezca mal por favor)
sargoth escribió:No veo yo mucha actualización excepto lo de crear capturas, en lo demás yo me quedaria con el ax8 cien veces, a no ser que pretendas meter el nano por el loop de efectos..... o incluso por alante... Yo particularmente me quedaba como estas cien veces....Como ¿irá el aparatito este para meter presets?
Tengo un Ax8 de fractal y estaba pensando en actualizarme.
Es que yo veo más el Nano para alguien que ya tenga un equipo de pedales o de modelado y quiera incorporar la función de capturas porque por sí solo el aparato....hombre tiene que ser alguien que con solo esos efectos le valga exactamente para un repertorio y que además los necesite en esas posiciones porque no se pueden cambiar de sitio.
A mi, por ejemplo, la puerta de ruido me da igual y el traspose también. Sí usaría los otros tres pero tendría que ver si son los que necesito, imagino que serán efectos más polivalentes y nada de trichorus, reverb ambiente ni delay ping pong o de cinta, serán efectos que cumplan lo que hacen y ya está aunque sean de calidad (que sean comunes no quiere decir que sean malos).
Lo dicho...si estás muy empeñado en sonar como tu plexi del 72 con una 4x12 con conos de la época, sin necesidad de cargar con ello, lo capturas y lo metes por el loop de tu procesador como bloque de ampli, pero por sí solo, hay pedales más adecuados y versátiles para directo.
Ya digo...yo, un pedal con 3 efectos estáticos, no lo veo como para ir a escenario, sirve para divertirte en casa, como backup de emergencia, o como otro pedal que puedes incorporar a tu pedalera, unirlo a un helix effects y tienes las capturas de Neural pero con los efectos de line 6, que te da más footswitches, combinaciones por escenas, etc...
A mi, por ejemplo, la puerta de ruido me da igual y el traspose también. Sí usaría los otros tres pero tendría que ver si son los que necesito, imagino que serán efectos más polivalentes y nada de trichorus, reverb ambiente ni delay ping pong o de cinta, serán efectos que cumplan lo que hacen y ya está aunque sean de calidad (que sean comunes no quiere decir que sean malos).
Lo dicho...si estás muy empeñado en sonar como tu plexi del 72 con una 4x12 con conos de la época, sin necesidad de cargar con ello, lo capturas y lo metes por el loop de tu procesador como bloque de ampli, pero por sí solo, hay pedales más adecuados y versátiles para directo.
Ya digo...yo, un pedal con 3 efectos estáticos, no lo veo como para ir a escenario, sirve para divertirte en casa, como backup de emergencia, o como otro pedal que puedes incorporar a tu pedalera, unirlo a un helix effects y tienes las capturas de Neural pero con los efectos de line 6, que te da más footswitches, combinaciones por escenas, etc...
Pues yo ya la tengo y justamente es lo que estaba buscando. Sonidos de pm sin calentarte la cabeza . Y poder tener presets memorizados en diferentes afinaciones. Además de probar miles de capturas o poder hacerlas uno mismo. Cargar y probar Ir's ...
Con los efectos que lleva a mí me sobra. La reverb es cojonuda.
Sólo puedo comparar con la NUX MG 30 y la Ampero mini ,que son las otras que tengo. Y la verdad se las merienda a las dos.
Con los efectos que lleva a mí me sobra. La reverb es cojonuda.
Sólo puedo comparar con la NUX MG 30 y la Ampero mini ,que son las otras que tengo. Y la verdad se las merienda a las dos.
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