Estoy pensando en adquirirla.
Como haceis de booster para directo?
Muchisimas gracias, compañero. Al final caerá. Tengo un simplifier y mola, pero creo que no compite. Un abrazo
#43 estamos en el hilo del nano Couso 😜😜 van a tener q cambiarte el título pa no liarte sino te echaremos en falta en el "grande"
Gracias! Primera vez que uso el foro despues de muchos años jakajaj
Ostiputi que desastre, jajajajajaja, Tengo un jaleo de hilos que es pa flipar. Mil disculpas, compañeros, jajajajajaja
Ostia! Os voy a contar una cosa que me pasó ayer, me hizo gracia.
Mañana sábado tengo bolo en Cádiz y me pasó como a Couso, dije..."joder tengo ganas de llevar mi ampli y mi 2x12 como dios manda, porque además es un pub y ayuda un ampli real" y me puse a prepararlo todo.
Bueno...pues cuando me di cuenta llevaba cabezal, 2x12, guitarra, pedalera de efectos que tuve que programar porque le incorporé un overdrive externo, la tiguillos, las dos fuentes del pedal y la hx effects, una manguera de cables de 6 metros, alargadera, puffff...y miré al lado, que tenía el FR-12 y pensé.
"Joder...y con esto solo tengo que llevar pedalera la pantalla, la guitarra y un XLR, parece mentira"...
Lo que quiero decir es que sí, el ampli mola y suena de pelotas pero joder...cuantas cosas hay que llevar...y eso que mi equipo no es muy grande, nada de cabezales de 100w ni 4x12.