Neural DSP Quad Cortex

remenor
#1465 por remenor el 13/12/2023
jo.... y mira que me prometí no volver a comprar nada europeo..... pero caí 'otra vez'.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#1466 por Tommy Blackbird el 13/12/2023
carlos escribió:
A ver si alguien me puede ayudar por qué llegó el primer problema serio.
De repente me ha salido un mensaje de error, el reboot se ha quedado ahí pillado y ahora al encenderla la pantalla se queda en negro y las luces azules parpadeando y de ahí no pasa, alguien que haya tenido este problema? Aunque tiene pinta de tener poca solución 🥲


A mi me pasó lo mismo. Por lo que miré en algunos foros podría tener que ver con la tarjeta SD interna, pero imposible saberlo. La tuve que enviar a su sede en Helsinki. Aquí tienes todo el periplo con los tiempos de respuesta y del envío:

https://www.guitarristas.info/foros/neural-dsp-quad-cortex/311400/pagina74#post2908020
Subir
1
Sergio
#1467 por Sergio el 13/12/2023
#1455
A mí me ha pasado un par de veces que, al encender el cacharro, aparece el logo y luego se queda con la pantalla en negro, pero los pulsadores encendidos (parece que solo falla la pantalla). Pero siempre se me arregla dándole al botón de apagado (y salen en la pantalla las opciones) y reiniciando, sin copias de seguridad ni nada.

Me tiene asustado que vaya a más.
Subir
carlos
#1468 por carlos el 13/12/2023
#1466
He escrito a thomann y a neural, supongo que será más rápido mandarlo directamente a neural no?

#1467
Andate con ojo por qué yo las ultimas semanas si que había notado que el afinador iba con lag y que usándola como interfaz en el ordenador metía ruidos de repente, supongo que me estaba avisando de que iba a morir
Subir
1
Sergio
#1469 por Sergio el 13/12/2023
Pues ya sí que estoy acojonado. :cabezazos:
No llevo ni un mes con ella.
Subir
phu1983
#1470 por phu1983 el 13/12/2023
Es importante tener siempre un equipo de repuesto, aunque no sea igual y no tengamos la misma calidad, pero que nos permita por lo menos tirar para delante con el bolo o lo que sea. Al final, si tienes un Bogner es lo mismo. Si se te estropea y no tienes repuesto, estás vendido. Dicho esto, mosquea y mucho que un aparato nuevo, de esta tecnología y tan caro pete de buenas a primeras... Ojalá te manden uno nuevo pronto, compañero.
Subir
Todoalonce
#1471 por Todoalonce el 13/12/2023
#1470

Hombre, hay que tener en cuenta que son ordenadores.

De hecho ahí están los propios ordenadores, cada dos por tres presionando ctrl+alt+supr
Subir
Couso Ser
#1472 por Couso Ser el 13/12/2023
Todoalonce escribió:
Hombre, hay que tener en cuenta que son ordenadores.
Eso está claro. No dejan de ser máquinas.

Esperemos que se solucione cuanto antes.
Subir
ToniMo
#1473 por ToniMo el 13/12/2023
carlos escribió:
A ver si alguien me puede ayudar por qué llegó el primer problema serio.
De repente me ha salido un mensaje de error, el reboot se ha quedado ahí pillado y ahora al encenderla la pantalla se queda en negro y las luces azules parpadeando y de ahí no pasa, alguien que haya tenido este problema? Aunque tiene pinta de tener poca solución


Hola compañero, a mi también me pasó ese problema. Me puse en contacto con los de Neural y me lo solucionaron bastante rápido. Les escribí indicando el problema y adjunté un video. Me enviaron un mensajero que lo recogió y fue directo a sus instalaciones en Helsinki. Lo repararon y lo enviaron de vuelta enseguida, todo precintado como si fuera nuevo, pero dentro estaba el mío (tenía unas pegatinas puestas cuando lo envié), por eso se que era el mío. Es mucho más rápido que enviarlo por Thomann.
Les pregunté por el fallo y me respondieron esto:
"Hi Antonio,
We replaced both the CPU board and the data storage for your unit, as there was some corruption. You should not have any more issues with your Quad Cortex."

De todas formas, si no lo has hecho ya, intenta en desconectar totalmente de la corriente el transformador y también del QC. Espera unos minutos e intenta arrancar de nuevo.

Un saludo.
Subir
carlos
#1474 por carlos el 14/12/2023
#1473
Ayer lo dejé en un punto UPS, espero que vuelva pronto, la verdad es que de momento 0 quejas con el servicio al cliente de neural (dejando de lado el problema que por lo que veo aquí y he buscado por la internet, parece que es bastante habitual)
El bajista de la banda con la que tocó la semana que viene también tiene el quad asique le tocará dejarmelo e ir el por línea jajaja, y ya aprovecho para preguntar, sabéis si logeo mi cuenta en su unidad y cargo mi copia de seguridad se borra lo suyo? Me imagino que si pero por si hay alguna opción de tener mis presets sin borrar los suyos
Subir
Sergio
#1475 por Sergio el 14/12/2023
#1474
También puedes meter tus presets en una carpeta específica y dejar los suyos.

O, si no utilizas cadenas muy complejas, incluso dejarle una línea para el bajo y el resto para ti.
Subir
carlos
#1476 por carlos el 14/12/2023
#1475
La historia es que mis presets los tengo subidos en la nube en una copia de seguridad, no hice copia de seguridad en el ordenador ni los guardé en la aplicación asique es un todo o nada 😅
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo