fran5gallego escribió:
Y estoy planteando un equipo digital y estoy entre el QC y el fender tone master pro.
A ver. Estamos demonizando un "estandar actual" por excelencia. Son casos puntuales en los que está fallando algo a nivel de hardware. En lo que respecta a prestaciones el Quad Cortex se lleva de calle a todos los procesadores del mercado quizás excepto el Axe3, que es un armatoste , y en lo que respecta a sonido también.
Si nos ponemos a comparar el tonemaster y el QC yo te diría que el tonemaster gana sólo en el interfaz de usuario (pantallita con todo en bonito, como la headrush) y en peso, que le saca unos cuantos Kilos.
El problema que hemos leido de nuestro compañero durante estas dos o tres páginas ha sido algo puntual, que le ha ocurrido a alguno también, y que , por suerte, la compañía se está haciendo cargo de la solución rápido, y a coste cero......
SINCERAMENTE , NO LE VEO TODAVÍA PROBLEMA, Yo tuve un problema con la anterior actualización con el que no podía usar el pedal de expresión Mission , y lo solucionaron al mes, pero lo solucionaron.,........ No hagamos un mar de una gota, que me parece una gilipollez.
fran5gallego, si me dan la tonemaster la vendo y me compro el quad cortex e intento hacerme con el tonemaster FRFR12, que con eso si que han acertado de pleno.