Neural DSP Quad Cortex

fran5gallego
#1477 por fran5gallego el 14/12/2023
En mi caso adquirí en black Friday el neural archetype John Petrucci y he tenido algún problema en la instalación y me han contestado al correo rápidamente.

Y estoy planteando un equipo digital y estoy entre el QC y el fender tone master pro.

Que miedito me da al leer por aquí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
remenor
#1478 por remenor el 14/12/2023
#1477 Honestamente, no iría por el QC. Lo tengo y en amplis y OD es brutal. No me ha dado ningún problema hasta ahora. No lo piso ya que lo manejo con un controlador MIDI debido a mi ecosistema. Pero no me cuadra que un equipo tan caro tenga esa misma puñetera falla de tener que cambiarle la placa y la memoria.
Subir
3
Couso Ser
#1479 por Couso Ser el 14/12/2023
fran5gallego escribió:
Y estoy planteando un equipo digital y estoy entre el QC y el fender tone master pro.
A ver. Estamos demonizando un "estandar actual" por excelencia. Son casos puntuales en los que está fallando algo a nivel de hardware. En lo que respecta a prestaciones el Quad Cortex se lleva de calle a todos los procesadores del mercado quizás excepto el Axe3, que es un armatoste , y en lo que respecta a sonido también.
Si nos ponemos a comparar el tonemaster y el QC yo te diría que el tonemaster gana sólo en el interfaz de usuario (pantallita con todo en bonito, como la headrush) y en peso, que le saca unos cuantos Kilos.

El problema que hemos leido de nuestro compañero durante estas dos o tres páginas ha sido algo puntual, que le ha ocurrido a alguno también, y que , por suerte, la compañía se está haciendo cargo de la solución rápido, y a coste cero......

SINCERAMENTE , NO LE VEO TODAVÍA PROBLEMA, Yo tuve un problema con la anterior actualización con el que no podía usar el pedal de expresión Mission , y lo solucionaron al mes, pero lo solucionaron.,........ No hagamos un mar de una gota, que me parece una gilipollez.

fran5gallego, si me dan la tonemaster la vendo y me compro el quad cortex e intento hacerme con el tonemaster FRFR12, que con eso si que han acertado de pleno.
Subir
3
fran5gallego
#1480 por fran5gallego el 14/12/2023
#1479 gracias por el consejo, aún sigo mirando.

Ya he leído el hilo del tone master frfr y has conseguido que se agotaran en Europa en pleno black friday. :jajajaja:
Tiene muy buena pinta ese frfr.
Subir
remenor
#1481 por remenor el 14/12/2023
Ojo que la tonemaster no perfila.
Yo no la compraría hoy por hoy ni loco y menos a ese precio.
Creo que hay mejores dispositivos.
Subir
2
CASMO Estudio
#1482 por CASMO Estudio el 14/12/2023
me voy a archirrepetir, pero ahí va:

el QC y el Fender NO son aparatos comparables porque el fender no hace capturas.

Las capturas (o perfiles o como lo llame cada marca) son distintas a los amplis emulados. Puede que en sonido no haya mucha diferencia, pero al tocar sí que se nota esa diferencia: una cosa responde como un ampli real y la otra no.

Ya lo que esto importe a cada uno varía por supuesto. Pero la competencia del QC son el Kemper, el Tonex pedal y el headrush este nuevo.

Volviendo al Fender, con lo baratos que se ponen los helix, que funcionan y se manejan de puta madre, yo no lo veo sinceramente.
Subir
4
kuervo
#1483 por kuervo el 14/12/2023
Hay alguna forma de que las grabaciones que se hacen con el looper se queden almacenadas dentro del quad cortex? En el head Rush tenía metido todo el repertorio para practicarlo
Subir
Couso Ser
#1484 por Couso Ser el 14/12/2023
kuervo (Valencia) escribió:
Hay alguna forma de que las grabaciones que se hacen con el looper se queden almacenadas dentro del quad cortex?
Negativo, al menos por ahora.
Subir
2
Sergio
#1485 por Sergio el 14/12/2023
#1476
Yo aún no he hecho copia de seguridad y la nube la utilizo solo para descargar.
Entendía que al subir la copia de seguridad se te quedaban en tu perfil los presets y los podía ver la gente.
Si no es así, ¿cómo se comparten presets en tu perfil?
Subir
Luke
#1486 por Luke el 14/12/2023
carlos escribió:
Lo hago todo desde la pantalla por qué el editor es asqueroso pero aún así..


el editor asqueroso?en que sentido?quizas no lo sepas usar pero a mi el editor me a parecido fabuloso,tadavia tiene algunos bugs que se iran solucionando,pero ahora yo hago todo desde el editor
Subir
carlos
#1487 por carlos el 14/12/2023
#1486
Se me colgaba cada 2 minutos y no mandaba bien la información a la pedalera, puede que fuera por el problema de la pedalera si tú me dices que te va perfecto, cuando vuelva lo probaré 🤟
Subir
1
Luke
#1488 por Luke el 14/12/2023
#1487

si tiene algunos bugs,.pero si puedes cuando te salga algun error reportalo asi ayudamos a que mejore el eidtor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo