carlos escribió:
He esperado otro rato y ha encendido de nuevo, he hecho un Factory reset pero sigue dando el mismo fallo, vamos que no se puede solucionar.
Jodo.-.... Pues esta semana he hecho yo lo mismo. Me he hecho los presets del repertorio de la orquesta de este año, y he copiado y pegado uno de mis favoritos en mogollón de mixes , haciendo variaciones según los temas, y no me ha ocurrido nada de lo que me comentas. Si que es cierto que lo he hecho directamente desde la pantalla del QC, porque de lo que es el editor de PC no me fio un carajo. He hecho una copia de seguridad en la nube y otra en mi pc para por si acaso, y aquí lo tengo.
Supongo que no serás el único al que he haya ocurrido, y fijo que sacarán una nueva actualización arreglándolo, como cuando se tiraron 20 días para apañar la cagada del pedal de expresión en la anterior actualización.
Manten al grupo informado, que esto nos interesa a todos, ya que yo, por ejemplo, empiezo la nueva temporada con la orquesta en Nochevieja, y no tengo absolutamente nada de respaldo en casa por si se me jode.
Estoy empezando a echar de menos de vez en cuando mi helix de acero inoxidable,. no se por qué. .... Estas cosas me desinflan un poco..... con lo contento que me he levantao hoy,.