Neural DSP Quad Cortex

Jose Mari
#1453 por Jose Mari el 10/12/2023
#1452

Por que tienes 2 cables al mission?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#1454 por Couso Ser el 10/12/2023
Jose Mari escribió:
Por que tienes 2 cables al mission?
uno para exp1 y otro para exp2. En el exp1 asigno la funcion que quiero y con la funcion toe asignada al exp2 puedo asignar otra funcion diferente. Asi lo uso por ejemplo wah , y si pulso el toe uso volumen, o pan, o ganancia, o lo que asigne......
El mission tiene las dos salidas de fabrica, exp y toe (o tap, como quieras llamarlo). Por eso lo usa la mayoria con este tipo de aparatos
Subir
carlos
#1455 por carlos el 13/12/2023
A ver si alguien me puede ayudar por qué llegó el primer problema serio.
De repente me ha salido un mensaje de error, el reboot se ha quedado ahí pillado y ahora al encenderla la pantalla se queda en negro y las luces azules parpadeando y de ahí no pasa, alguien que haya tenido este problema? Aunque tiene pinta de tener poca solución 🥲
Subir
1
lordsalva
#1456 por lordsalva el 13/12/2023
#1455

Presiona los botones A y H 6 segundos a la vez mientras enciendes el Quad, asi haces un reset de fábrica, despues actualizas y luego cargas tu ultimo backup.
Subir
carlos
#1457 por carlos el 13/12/2023
#1456
Ya lo he probado, no funciona...
Subir
tonitiu
#1458 por tonitiu el 13/12/2023
#1455

A mí me pasó, escribí al soporte de Neural. En una semana la tenia de vuelta arreglada. Mandales un correo y te darán instrucciones. Saludos!
Subir
carlos
#1459 por carlos el 13/12/2023
#1458
Ya les he escrito, gracias! A ver si son rápidos que el 23 tengo bolo 😵‍💫
Subir
1
lordsalva
#1460 por lordsalva el 13/12/2023
Pues nada, suerte, espero que no tarden mucho.
Subir
Couso Ser
#1461 por Couso Ser el 13/12/2023
carlos escribió:
Ya les he escrito, gracias! A ver si son rápidos que el 23 tengo bolo 😵‍💫
Pero leches...... Y qué ha ocurrido para que te salga ese mensaje y se quede tostada? cuentanos los pormenores..... La has encendido y te ha ocurrido así como así, sin más preámbulo? Ya me has dejao preocupao
Subir
carlos
#1462 por carlos el 13/12/2023
#1461
He dado a copiar y pegar un preset, ha salido el error, se ha quedado eternamente en la pantalla de rebooting y he tenido que apagarla, al encender se ha quedado parpadeando.
He vuelto a probar al rato y ha encendido normal pero al momento lo mismo.
He esperado otro rato y ha encendido de nuevo, he hecho un Factory reset pero sigue dando el mismo fallo, vamos que no se puede solucionar.
Aquí sigo esperando a los de neural me han pedido un video y no me han vuelto a contestar
Subir
Couso Ser
#1463 por Couso Ser el 13/12/2023
carlos escribió:
He esperado otro rato y ha encendido de nuevo, he hecho un Factory reset pero sigue dando el mismo fallo, vamos que no se puede solucionar.
Jodo.-.... Pues esta semana he hecho yo lo mismo. Me he hecho los presets del repertorio de la orquesta de este año, y he copiado y pegado uno de mis favoritos en mogollón de mixes , haciendo variaciones según los temas, y no me ha ocurrido nada de lo que me comentas. Si que es cierto que lo he hecho directamente desde la pantalla del QC, porque de lo que es el editor de PC no me fio un carajo. He hecho una copia de seguridad en la nube y otra en mi pc para por si acaso, y aquí lo tengo.

Supongo que no serás el único al que he haya ocurrido, y fijo que sacarán una nueva actualización arreglándolo, como cuando se tiraron 20 días para apañar la cagada del pedal de expresión en la anterior actualización.

Manten al grupo informado, que esto nos interesa a todos, ya que yo, por ejemplo, empiezo la nueva temporada con la orquesta en Nochevieja, y no tengo absolutamente nada de respaldo en casa por si se me jode.

Estoy empezando a echar de menos de vez en cuando mi helix de acero inoxidable,. no se por qué. .... Estas cosas me desinflan un poco..... con lo contento que me he levantao hoy,.
Subir
1
carlos
#1464 por carlos el 13/12/2023
#1463
Lo hago todo desde la pantalla por qué el editor es asqueroso pero aún así...
Desde luego y aunque me den la solución me replanteo seriamente el deshacerme de el y volver a la Helix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo