Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#1489 por Couso Ser el 14/12/2023
carlos escribió:
Se me colgaba cada 2 minutos y no mandaba bien la información a la pedalera, puede que fuera por el problema de la pedalera si tú me dices que te va perfecto, cuando vuelva lo probaré 🤟

No creo que le vaya perfecto. Con windows hace lo que te hace a ti. Con iOs tarda algo mas en colgarse. Yo solo lo uso para hacerme copias de seguridad en el pc, pero para nada mas, porque es INESTABLE DE COJONES
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Luke
#1490 por Luke el 14/12/2023
#1489

como comente tiene algunos bugs,yo uso Mac no windows,en mi Mac Studio el editor no se cuelga para nada
Subir
Couso Ser
#1491 por Couso Ser el 14/12/2023
Luke escribió:
en mi Mac Studio el editor no se cuelga para nada
Dejalo un minuto abierto sin usar, y luego nos cuentas....... que yo tb tengo mac. No hagas juicios, anda......
Subir
Luke
#1492 por Luke el 14/12/2023
#1491

eso ya lo hecho jajajajaja y zero problemos,seguro tendras una mac antigua,en mi poderosa Mac Studio M2 funciona en problemas el QC editor,asi calladito se mira mas bonito
Subir
Couso Ser
#1493 por Couso Ser el 14/12/2023
Luke escribió:
eso ya lo hecho jajajajaja y zero problemos,seguro tendras una mac antigua,en mi poderosa Mac Studio M2 funciona en problemas el QC editor,asi calladito se mira mas bonito
Ostias Luke..... Tu mujer no te regaña por comprar, tienes el Axe3, el Kemper, el Qc, la helix, eres el mejor en petanca , esgrima y tenis de mesa, ahora resulta que tienes un Mac que solo lo tienen en la Nasa y en tu casa....... Mira que soy comedido e intento mantenerme al margen de disputas.... Ya te he evitado en varias ocasiones con tu prepotencia inutil en inadecuada..... SI TODO LO TUYO ES MEJOR, por qué me da la sensación de que NO APORTAS una mierda en el foro?????

Con todos mis respetos, compañero, y no suelo hacerlo... No te voy a bloquear , porque eso es de cobardes.... pero voy a hacer desde ahora mismo como si no existieras.... pero desde ahora hasta que te pires aburrido.

Un saludo para el resto, y FELIZ NAVIDAD.
Subir
8
Luke
#1494 por Luke el 14/12/2023
#1493

al menos el que manda en la casa soy yo y no le tengo que pedir permiso a a mi mujer para comprar lo que yo quiera :jajajaja: ouch creo que toque una fibra sensible de alguien :D


ahora que a ti te de problemas el QC editor no quiere decir que lo hace en todas las mac pero segun tu soy prepotente jajajajajajajajaja


Kemper,Axe 3 y QC si los tengo el Helix no

no es mi mojo ponerme a insultar a otra persona por que no vale pena y no la tengo enfrente

Feliz Año :brindis:
Subir
carlos
#1495 por carlos el 15/12/2023
#1494
A ver Luke no es por meterme donde no me llaman pero creo que el primero que ha faltado el respeto, y en concreto a mí, has sido tú, primero asegurando que si no uso el editor es por qué no sabré usarlo... Y segundo con que si no me funciona es por ser pobre y no tener un mac como el tuyo, creo que hay formas y formas de decir las cosas y sinceramente creo que tú te has equivocado al expresarte la verdad, pero bueno tampoco vamos a solucionar el mundo discutiendo por aquí.
Cambiando de tema mi quad ya está en Alemania y se supone que hoy llega a Finlandia, parece que va rápido la cosa!
Subir
1
Luke
#1496 por Luke el 15/12/2023
#1495

disculpa si te ofendi con mi comentario,pero algunas veces cuando un editor es nuevo a la gente les cuesta usarlo y te lo comento por que e ayudado a gente con problemas con el kemper y fractal,que no sabian usar el editor

tambien se que hay gente que usan mac o windows y tienen problemas con X plugin o editor,pero tambien hay gente que no tienen ningun problema en sus mas o windows

como ejemplo te pongo los updates del Kemper que hay gente que les da problemas el Rig Manager despues de un update y hay gente que no les da problema ese update

ahora a mi el unico problema que me da el editor del QC es cuandoa esta abierto y al mismo tiempo estoy en la nube de Neural,ahi me manda un mensaje de error que no se puede conectar al la nube,,pero nunca se me a congelado el editor del qc.

te pido una disculpa si me porte prepotente con mi comentario,

un saludo y Feliz Año :brindis:
Subir
Couso Ser
#1497 por Couso Ser el 15/12/2023
carlos escribió:
mi quad ya está en Alemania y se supone que hoy llega a Finlandia, parece que va rápido la cosa!
Cuando lo has mandado? Parece que la cosa va rápida, no????
Subir
KLONER
#1498 por KLONER el 15/12/2023
Chicas no os pongáis locas
Subir
1
carlos
#1499 por carlos el 15/12/2023
#1497
La mandé el miércoles por la tarde, me acaban de avisar de que ya está en neural 🤟🤟
Subir
kuervo
#1500 por kuervo el 16/12/2023
Como los tacos de goma no son nada altos les puse yo unos de silicona que son como tres veces más altos y van de p*** madre
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20231216172703.jpg
IMG20231216172724.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo