remenor escribió:
todas las señales vayan a un concentrador/hub/swtich USB y finalmente conectados físicamente al USB de la QC.
Impepinablemente debería haber un Pc entre medias de todo el tinglado y es lo que quiero evitar, al menos por ahora, aunque soy consciente de que a medio plazo automatizaré los cambios con la secuencia del click de la claqueta.
Sergio escribió:
Los cacharritos inalámbricos están bien, pero requieren que estés pendiente de sus baterías, o conectarles alguna fuente.
Exacto, y quizás es lo que quiero evitar ahora mismo, ya que la señal del DMX de la iluminación del escenario va por 2,4GHz y no quiero "jodiendas" , Prefiero cable de toda la vida.
Sergio escribió:
Yo estaba pensando en la posibilidad de conectar el USB C del MWave directamente al puerto USB de la QC y ahorrarme la alimentación.
Me da a mi que eso que mencionas, compañero Sergio estaría genial, pero por lo pronto, y a falta que que nos sorprendan estos de Neural, es una idea que la tendrán que implementar en un futuro muy muy muy muy lejano, si es que se les enciende la bombilla.
La verdad es que cada vez hay más gente (sobre todo famosos y ruteros) que optan por enrackar las unidades, entre otras cosas porque valen una pasta y siempre hay un palurdo que no sabe lo que tiene entre manos, con el consiguiente deterioro de las unidades. Yo particularmente quizás me decante por una unidad extra pequeñita y liviana que sea capaz de mover alguna escena relevante en cierto momento, y que esté en el centro del escenario, a parte de la unidad principal, para que en algún momento de algún solo pueda desplazarme a ciertos sitios del escenario y seguir controlando varias escenas, entre otras las de solo, distorsión algún limpio y algún ambiente. Lo tengo super estructurado, ahora sólo falta decidir qué unidad extra compro, y tiene que ser si o si cableado y con alimentación, y que no sea muy muy grande, porque me tiene que caber en el estuche de la guitarra.
Un saludo compañeros....