Solo por descartar...
...podría ser que al "omitir" la linea de abajo lo que haya pasado en realidad es que hayas bajado el nivel de señal, y el looper está haciendo su función perfectamente?
Por lo que veo, dividías la señal, y salía todo por Out 1.
Al eliminar la linea del fondo, tal vez has eliminado parte de nivel de señal, también.
Igual estoy equivocado, pero por si ayuda.
Solucionao peña!
A saber que cojones hice ayer, acabo de probar ahora en casa y perfecto 💪💪
Gracias a todos por intentar encontrar la solución, debió ser la chorrada máxima seguro.
Gracias Couso por esas ayudas personalizadas vía WhatsApp fucking crack!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Cubo metalico mono...... Debe sonar bien, jajajajsjs. Un abrazo compañero...y a disfrutarlo
#1999 otia! qué guapo el rollo! jjaja
ya tienen a un fan por aquí!
1
Un consejo para el looper válido para todos los aparatos estos.
Yo lo pongo delante de todo, justo después de la señal de entrada y toco un riff, lo que vengo tocando normalmente y ahora lo dejo en play y voy configurando las posiciones de micro o la configuración del bloque ampli o el bloque Eq que tenga después hasta que me guste como suena ese riff y ya tengo el preset configurado, es comodísimo.
Es una buena manera de no andar cogiendo y soltando la guitarra cada vez que mueves un parámetro.
Cuando estás en la prueba de sonido y te dice el técnico, toca tú! Tocas una vez y le das al play.
4
Se sale Ruben. Mi enhorabuena compañero.....
1
Ey equipo!
Me había llegado un controlador inalámbrico por bluetooth que se llama 'chocolate' de m-wave y que he probado por el MIDI IN clásico y por el USB y controlar la QC y va de maravilla!
Lo conseguí por unos 15 euros o así por aliexpress.
Está cojonudo porque puedes enviar CC# o cualquier mensaje MIDI y tener controlada la QC.
Ahora mismo tengo controlada la QC desde un Harley Benton MP-100 por el MIDI IN pentapolar y por el chocolate... además de las programadas en los footswitch's de la propia QC.
Feliz existencia!
1
A ver si me decido por algo de este calibre, pero como tengo mogollón de jaleo con RF en el escenario me decantaré por ir con cable para cambiar alguna escena en el centro del escenario.... Ando bicheando todavía, ejjejeje.