Siempre metemos todas las lineas a nuestra mesa y los envíos los gestionamos cada uno el suyo desde el móvil.
Todo en un rack.
Desde el splitter, que duplica todas las lineas, se pueden puentear todas ellas a la mesa general, para que el técnico trabaje con el sonido de PA.
Con esto lo que conseguimos es que las pruebas de sonido son mínimas, pues al in-ear no le afecta la sonoridad de la sala, recinto, etc. y siempre tenemos las mismas referencias en un ensayo, que en un directo.
Probamos, hacemos un pequeño retoque en el envío de ajuste fino, y tocas siempre con mucha comodidad, porque ya lo traes ajustado de los ensayos.
Luego, el tema del sonido PA es otra historia, pero por mucho que escuches en la prueba, nunca sabemos como suena luego realmente, y ya es trabajo del técnico.
Entiendo a los que utilizáis monitor, pero ahí, como ha pasado siempre, ya dependes mucho del sonido ambiente, la reverb del recinto, la posición de la batería, el monitor, el ampli si lo hay, etc.