#2311 Veo muy probable que el problema parta del arreglo, y seguramente ha metido rn el chasis unas tripas nuevas.
Con lo cual, a efectos técnicos, tendrás un nuevo QC.
Si en su base de datos ese nuevo número de serie no fue dado de alta con tus datos no te llegará el mail con el regalo.
Ahora que están al tanto, tendrán que asinar tus datos a ese número de serie manualmente, y enviarte el mail para la activación del plugin en iLock.
Es un error interno de Neural, pero entendible.
Lo que no sería entendible es que no lo solucionasen, una vez advertidos del error.
1
Hola, alguien sabe si hay forma de asignar otro efecto a botón de tap tempo?
#2319 No que yo sepa… Ni siquiera hay opción de asignar otros efectos a footswitches MIDI (algo que estoy deseando que implementen algún día). Estas siempre limitado a 8 stomps
Pues tienen que ponerse las pilas con todas las posibilidades de configuraciones midis. Yo también uso la Helix y en eso gana por goleada.
#2322 Desde luego… yo por lo que veo, aquí estamos todos igual, y no nos casamos con nadie. De momento, estoy muy contento con el bicho y asumiendo sus carencias (algunas incomprensibles), pero en el momento en que la competencia se ponga las pilas, si estos de Neural no avanzan… 👋👋👋
2
Me resisto aún a actualizar, jajaja. 😅
Este fin de semana el QC (y un servidor) ha pasado del fresquito de la Plaza de María Pita de La Coruña al bochorno y la humedad del festival Noches Mágicas de Alicante. A mi compañero teclista la humedad del Mediterráneo le inutilizó la pantalla táctil de su teclado Yamaha. La del QC funcionó sin problemas.
Esta semana también va a ser de contrastes, de Palencia a Valencia. Después un paroncillo de bolos grandes y tendré unos cuantos bolos en formato pequeño donde tiraré de ampli y pedales. Si tengo tiempo igual actualizo el QC, pero de momento espero a leer vuestras experiencias.
Saludos. 😉
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Yo he hecho ya un par de conciertos con la nueva actualización y de lujo. Tenía una especie de wobbly en el wah, ha desaparecido funciona correctamente. Y me da la sensación de que todo suena mejor, será sugestión mía pero lo noto todo mejor. He sustituido algunos bloques de algunos presets por los del plugin de Plini y no puedo estar más contento.
Yo tengo un bolo mañana en el que no va a haber una puñetera sombra... a las 19:30h toco bajo la atenta mirada del astro rey (cuando ya te dicen que mañana hay que tocar con gafas de sol y gorra...mal asunto ajajaj) a ver si no le da una insolación digital al QC y no me hace nada raro, miedete tengo.
Al margen de eso, mañana me llevo de paseo una vez más el fender tone master. A lo mejor el lunes hasta me animo a actualizar viendo que a ninguno os está petando.