Neural DSP Quad Cortex

Rubén C.
#2341 por Rubén C. hace 2 semanas
#2339 Fender tone master fr-12
Échale un ojo y pon que te avisen cuando esté disponible en stock para encargarlo 😂.

#2340 Fender debería regalarte una camiseta al menos papito, que "por tu culpa" una buena tropa de foreros fuimos de cabeza a comprarlo 🤣🤣
Un buen endoser!!

Oye Couso, perdona el off topic que llevas de emisor y receptor para los in ears?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2342 por Couso Ser hace 2 semanas
Rubén C. escribió:
Fender debería regalarte una camiseta al menos papito, que "por tu culpa" una buena tropa de foreros fuimos de cabeza a comprarlo 🤣
Yo==??????? mentiroso, jajajajajaja.

Rubén C. escribió:
Oye Couso, perdona el off topic que llevas de emisor y receptor para los in ears?


Pues se me estropeó mi Sennheiser XSW hace tiempo (sólo la petaca)y por pereza tiro con (te vas a reir mucho muchísimoque te cagas, y ojo, tampoco quiero venderos uno, ni mucho menos) the t.bone IEM 75... https://www.thomann.de/es/the_t.bone_iem_75.htm

La mayor de mis alegrías. No se me mete ni dios, tienen un buen rango, son una puta mierda, pero junto con unos auriculares Mackie MP 240 que valen casi el triple de lo que vale en inear , me apaño de putisima madre.........

A veces no lo más caro te hace el apaño.

PD: Si, acabaré comprando o reparando la petaca de mi XSW, pero por ahora no, jajajajaja. ya te digo que los baratos del Tomás funcionan que te cagas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
pitograf
#2343 por pitograf hace 2 semanas
Buenas.....nada que vengo del foro de HX stomp para aqui....me acabo de pillar el QC...aunque aun no me ha llegado.
Espero que me entienda con el aparato :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2344 por Couso Ser hace 2 semanas
pitograf escribió:
Espero que me entienda con el aparato

Viniendo de la helix te va a resultar super sencillo, y ya cuando veas que todo funciona con un dedito, y que te haces un preset en 14 segundos, y encima SUENA NADA MÁS ENCHUFARLO vas a flipar.

Bienvenido al club del QC..... Echate un ojo al hilo para que te vayas familiarizando un poco. Descargate el manual y te lo lees un par de veces, eso para empezar, y ya nos vas contando. Un saludo. compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
pitograf
#2345 por pitograf hace 2 semanas
#2344

pues gracias por el recibimiento.

"SUENA NADA MÁS ENCHUFARLO" ....eso es una de las cosas que más agradeceria...Ya sé que no será como mi engl ironball , pero bueno ya voy dandome cuenta que es más un tema de oirte por una pantalla de guitarra...Siempre me pasa que cuando me oigo por mini PA con helix o cosas asi , siempre me chirria un poco por el tema de agudos etc, pero ya le voy pillando el truco.
He estado muy contento sonado por mi ironball con pantalla v30 y el stomp xl por el bucle para efectos pero me he cansado de cargar como un burro. Estoy dispuesto a perder un poco de feelling para perder peso y sobre todo facilidad de montaje con menos cables etc

Solo necesito un clean, un crunch y lo mas importante para mi , una distorsion que no suene digital.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Sergio
#2346 por Sergio hace 2 semanas
#2345
Pues con este bicho te clonas tu ampli y pedales y acabas pronto.

Y respecto a cómo te escuchas, recuerda que lo importante es cómo lo hace el público.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
remenor
#2347 por remenor hace 2 semanas
#2343 Bienvenido compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
pitograf
#2348 por pitograf hace 2 semanas
#2346

Si pero hasta ahora en el 90% de los casos el publico oia lo que yo al ir con ampli y en antros de mala muerte. Ahora hemos recuperado un subwoofer thoman de 15, que amplifica dos Jbl eon 1500 arriba y iremos todos por linea, batería electrónica incluida. Como debemos llevar algun monitor de mas por tema bateria ya aprovecho.

El asunto es que hasta ahora recogiamos toda la pa de voces y lo dejábamos todos en el local pero yo tenia que descargar solo en mi casa el cabezal, pantalla, cables, pedalera etc y me he cansado 😄

En fin nada que no os suene verdad? 😭😂
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2349 por Rubén C. hace 2 semanas
#2348 que va, no sé de que me hablas :risa::risa:
Tranqui, si un neoandertal del digital como yo se hizo al Quad Cortex, tú que ya vienes de la HX stomp lo vas a tener chupao.

Desde que tengo el Quad Cortex soy un músico más feliz, salgo de casa con la guitarra en una mano y el quad cortex en la otra... y eso es una pu** maravilla. Llegar, conectarse a mesa y listo a sonar tan ricamente!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
pitograf
#2350 por pitograf hace 2 semanas
Bueno Rubén no te creas por que en realidad no acababa de encontrar mi sonido con la HX stomp. El asunto es que hacemos pop bailable pero con pinceladas de distorsón fuerte. Yo vengo del Heavy metal y cuando montaba un preset o snapshot si conseguia un ampli con un buen clean luego no habia de manera de conseguir una distor de verdad. Le ponia uno, dos overdrives y nada me sonaba a chicharra. En el stomp HX , si pones dos amplis diferentes en un preset, te comes casi todo el procesador y no puedes hacer nada.

Al final me compre un engl ironball 20w, y iba del canal limpio al distor y el stomp solo para efectos. Muy contento en cuanto a sonido , pero harto de cargar y de cables . En el ultimo bolo tuve un susto y a media canción el ampli paró de sonar. Tierra tragame. No encontraba el fallo . Paramos 5 minutos y al final era un cable de el bucle del ampli por donde pasaba el stomp. No veais lo mal que lo pasé. No se lo deseo a nadie. Total que , cable de guitarra al cabezal, de cabezal a pantalla. 2 mas para el bucle para la pedalera. Cable midi de la pedalera a un switcher conversor midi que compré en polonia, que permite cambiar canal de ampli y poner o no reverb a traves de jack stereo . El transformador de el switcher midi, el de la pedalera....joer parezco una tienda de brico de pot. Demasiadas probabilidades de errores.Demasiadas variables....y bueno por eso he llegado hasta aqui.

MI esperanza es que con dos amplis diferentes en un mismo preset pueda tener mi limpio, mi crunch y mi distorsión . Y bueno por capacidad de procesador si no es con el neural ya no se con que puedo hacerlo :)

os dejo un pequeño video del ultimo bolo para que veais en que ambiente se me paró el ampli en medio de la canción......ufff que mal lo pasé colegas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
770c6c79-a453-4e7b-8743-dff15575d4c1.MP4
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2351 por Couso Ser hace 2 semanas
pitograf escribió:
si conseguia un ampli con un buen clean luego no habia de manera de conseguir una distor de verdad.
Pues en QC si consigues un ampli con un buen clean, y luego un ampli con una distorsión en condiciones, PONES LOS DOS, uno asignado a cada escena, y luego consigues un ampli con un crunch ochentero LO PONES TAMBIÉN, y si quieres también el Vox ac30 de brian may porque entre medias vas a tocar un solo de Queen LO PONES TAMBIÉN, CON SU CHORUS, SU DELAY Y SU REVERB...... Todo esto en la HX stomp sólo podías soñarlo......eso para empezar.
pitograf escribió:
Al final me compre un engl ironball 20w
Pues te pillas un 57, lo clonas y te lo llevas también de gira, y no necesitas cargar con ningún ampli.

El QC es la navaja multiuso del guitarrista. Brutal.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
pitograf
#2352 por pitograf hace 2 semanas
#2351

eso espero......yo creo que voy a encontrar mi sonido. Otra cosa es volverme a acostumbrar que no suene como con ampli.

sé que el tema estará muy trillado pero bueno si alguien me dice como os monitorizais molaria. De momento in ears no es posible.

Tenemos un par o tres de chivatos.. otra opcion seria poner en mi pantalla v30 , la etpa de 100w de thoman que pesa nada, aunque si puedo evitar llevar pantalla mejor.

como tocamos en bares pequeños pensaba que con monitor y oyendo el rebufo de la PA podria ir tirando. Digo lo de la PA por que vamos todos con un subwoofer thoman de 15, y arriba 2 jbl eon de 15 . suena bastante potente. No és lo mismo que un ampli , pero creo que el rebufo de subwoofer puede dar un poco de cuerpo.

que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo