pues gracias por el recibimiento.
"SUENA NADA MÁS ENCHUFARLO" ....eso es una de las cosas que más agradeceria...Ya sé que no será como mi engl ironball , pero bueno ya voy dandome cuenta que es más un tema de oirte por una pantalla de guitarra...Siempre me pasa que cuando me oigo por mini PA con helix o cosas asi , siempre me chirria un poco por el tema de agudos etc, pero ya le voy pillando el truco.
He estado muy contento sonado por mi ironball con pantalla v30 y el stomp xl por el bucle para efectos pero me he cansado de cargar como un burro. Estoy dispuesto a perder un poco de feelling para perder peso y sobre todo facilidad de montaje con menos cables etc
Solo necesito un clean, un crunch y lo mas importante para mi , una distorsion que no suene digital.
1
Pues con este bicho te clonas tu ampli y pedales y acabas pronto.
Y respecto a cómo te escuchas, recuerda que lo importante es cómo lo hace el público.
#2343 Bienvenido compañero!
Si pero hasta ahora en el 90% de los casos el publico oia lo que yo al ir con ampli y en antros de mala muerte. Ahora hemos recuperado un subwoofer thoman de 15, que amplifica dos Jbl eon 1500 arriba y iremos todos por linea, batería electrónica incluida. Como debemos llevar algun monitor de mas por tema bateria ya aprovecho.
El asunto es que hasta ahora recogiamos toda la pa de voces y lo dejábamos todos en el local pero yo tenia que descargar solo en mi casa el cabezal, pantalla, cables, pedalera etc y me he cansado 😄
En fin nada que no os suene verdad? 😭😂
1
eso espero......yo creo que voy a encontrar mi sonido. Otra cosa es volverme a acostumbrar que no suene como con ampli.
sé que el tema estará muy trillado pero bueno si alguien me dice como os monitorizais molaria. De momento in ears no es posible.
Tenemos un par o tres de chivatos.. otra opcion seria poner en mi pantalla v30 , la etpa de 100w de thoman que pesa nada, aunque si puedo evitar llevar pantalla mejor.
como tocamos en bares pequeños pensaba que con monitor y oyendo el rebufo de la PA podria ir tirando. Digo lo de la PA por que vamos todos con un subwoofer thoman de 15, y arriba 2 jbl eon de 15 . suena bastante potente. No és lo mismo que un ampli , pero creo que el rebufo de subwoofer puede dar un poco de cuerpo.
que os parece?