Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
#2197 por Todoalonce el 27/07/2024
#2196

En el sentido de los efectos, yo tengo un Helix effects y creo que haría buena pareja con el QC, tendría más pulsadores y lo mejor de los dos mundos via MIDI.

El Fractal también lo tengo y en cuanto a la dificultad....depende...El editor de ordenador es sencillisimo y en la pedalera, con situarte en el bloque a editar y presionar edit ya entras en los parámetros que tiene el frontal de un ampli de toda la vida, pero luego, la madriguera de conejo es muy larga y tiene varias pestañas por bloque en las que puedes modificar todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Francis W.
#2198 por Francis W. el 27/07/2024
Lo de los plugins es muy útil para grabar o para reamp, ya que (al menos lo que pensaba que pasaría cuando la anunciaron y la compré) podrías tener los mismos sonidos tanto en el pc como en la máquina, un poco lo que pasa con Helix Native que es una pasada. Pero no tengo muy claro que vaya a suceder de esa forma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Francis W.
#2199 por Francis W. el 27/07/2024
#2190 Por curiosidad, Couso, que pedalera era la del cambio? o a cuál estás pensando en cambiar para la siguiente temporada?
Yo ya he pasado por todas, la única que no he comprado es la Fender porque no me llama, y ninguna me ha conseguido alejar de fractal... con tu experiencia con Helix adaptarte a Fractal sería algo bastante trivial, aunque no es para todos sin duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2200 por Couso Ser el 27/07/2024
Francis W. escribió:
Por curiosidad, Couso, que pedalera era la del cambio? o a cuál estás pensando en cambiar para la siguiente temporada?
la fm9 turbo...pero no me daba tiempo a hacerme la mole de presets que llevo para directo. Quizás mas adelante se me cruce el cable. Voy a darles a los de neural un voto de confianza hasta septiembre, a ver si me sorprenden.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2201 por Couso Ser el 28/07/2024
Buenos días, compañeros. Me acabo de levantar de una noche de bolo en un pueblo de Segovia, tan fresquito a 21 grados. La verdad es que anoche en un mix del segundo pase tuve la oportunidad de bajarme al público a hacer un poco el tonto entre la gente. Me quité el pinganillo a ver qué tal sonaba por la pea...... y ES QUE TIRA PA ATRÁS LO BIEN QUE SUENA EL PUÑETERO QC. Tengo como mi ampli preferente un Diezzel h4 y es que suena brutal. Una pegada de aupa..... Definitivamente es un gran cacharro, aunque nos quieran meter los plugins por los ojos, eso lo tengo claro.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
ToniMo
#2202 por ToniMo el 28/07/2024
Pues esta es mi segunda tempodara con el QC en la orquesta y de verdad, que nunca me he sentido tan cómodo y agusto tocando. Por la PA suena increible. Generalmente sólo uso dos amps y 4 efectos, no me hace falta nada más.
Estoy encantado. No necesito más.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
risingjul
#2203 por risingjul el 28/07/2024
Me sumo a vosotros y super contento.

Finde con el quad cortex en diferentes escenarios con apoyo de pantalla real en 1 y en el otro solo el quad.

En el primero la pantalla ni siquiera me la puse en el in ear, aunq si que al tecnico le dió mucha vida sacarle chicha y así fue un wet/dry/wet.
No eché en falta para nada un ampli real y sonaba igual en todas partes del escenario.

Muy contento!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#2204 por Guitarrilia el 29/07/2024
No puedo estar más de acuerdo con vosotros: el QC suena de escándalo.

Este pasada semana he estado tocando prácticamente todos los días con diferentes formatos y bandas. Me llevé el QC al Teatro Real de Madrid con Mocedades y también a Gáldar (Canarias) con Shaila Dúrcal, y no puedo estar más contento. Por equipos grandes, con PAs de las tochas y buenos técnicos, suena increíble. En ambos shows le dije al técnico correspondiente que me hiciera una foto de la EQ que le aplicaba a mis canales para así poder refinar los presets, y ninguno de ellos le hizo nada. Tal cual salía del QC en estéreo salía por la PA.

Es super portable, pesa poco, en una mochila lo llevas donde quieras y tienes switchers suficientes para cualquier show.
Poco más se puede pedir, bueno, a ver si se estiran y nos actualizan un poco los efectos, please, jeje.

Solo le he encontrado una pega o más bien un incordio que no sé si se puede customizar: ¿hay alguna manera de modificar el tap tempo en tiempo real sin que aparezca la dichosa pantalla de las opciones del Tap Tempo??

Saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240720_191749-01.jpeg
452537968_1222290975788107_2219910195453318303_n-01.jpeg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
diegoproduction
#2205 por diegoproduction el 29/07/2024
Una preguntilla que seguro que se ha comentado,pero he estado mirando por el hilo y no he podido encontrarlo.
Un pedal de expresion que se puede utilizar como wah con su pulsador,y como volumen opcional que funcione bien y sea de lo mas economico en cuanto a calidad precio..
He estado viendo varios pero no me fio ya que creo que tiene que ser trs y me pierdo un poco..
Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2206 por Couso Ser el 30/07/2024
Hay uno especifico , el Mission Enginered sp1 (lo tienes con el logo y todo de Neural, pero es caro..... Hotone tiene uno con la doble funcion para usar con "toe", pero creo q va con pila. Dunlop tiene otro.... pero los cien pavos no te los quita nadie.....
Yo tengo el sp1 y va de cine.... pero te voy a decir una cosa.... en directo y para no perder el tiempo, lo uso solo como wah, y lo activo con limitacion de recorrido, con lo que me valdria hasta un Maudio de 19€..... Mira bien si vas a usar la opcion de dos en uno, porque si no es asi me parece una gilipollez gastar pasta pa na....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2207 por Todoalonce el 30/07/2024
#2201 #2203 #2204

Es la importancia de un buen técnico y una PA profesional. En mi opinión es ahí donde se lucen estos aparatos. Yo me llevé la pedalera al palacio de congresos, aquí en mi ciudad y sonaba de escándalo, a la semana siguiente me tocó tocar en un pub y no tenía nada que ver. Pero es por la PA y el recinto, que ni están a la altura ni nada.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2208 por CASMO Estudio el 30/07/2024
#2205 si sabes soldar, es muy fácil hacerlo tú mismo sacrificando un crybaby de segunda mano de 40 pavetes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo