Buneno coleguis....despues de unos dias probando el cacharro y aún con muchas dudas...quedé con mi colega Carlos de aqui el foro , tocamos un rato y probamos cositas.
Luego ya en casa me puse por la nube a ver si habia algo que me gustase y bueno después de bajar unos cuantos presets de gente encontré uno de un yankee que era exactamente lo que necesito en un 90% . Bastante alucinante...de limpio, crunch a bastante cañero. Investigué un poco y resulta que el tio es guitarrista profesional de los Marine de USA jajjajajaja...para flipar.
Me bajé todos sus presets y es de lo mejor que he escuchado . Muy equilibrados de volumen y no suenan delgados como algunos otros.
He deducido que és para Humbucker por que con mi Les Paul suena de muerte. Muy muy guapo.
Llamé a mis colegas bateria y bajo de la banda y les dije : Tios necesito probar esto en el local por la PA y a volumen de ensayo y los dos se enrollaron y fuimos para el local. Bueno pues despues de algunas pruebas dando le caña hubo veredicto . El cacharro SE QUEDA...
Pro el momento tengo 5 o 6 presets de este tio y otros pero hay uno concretamente que me gusta mucho mas. Como digo con la Les paul suena de muerte. Ahora estoy viendo videos de como adaptarlo a single coil ( que si boost de volumen, que si compresor) . Creo que podré adaptarlo , pero no descarto tocar con la les paul.
Total....que creo que pondré a la venta mi Engl ironball, el commutador midi, la pantalla V30, y mi Hx stomp y me paso al mundo de los ligeros de peso
La putada eso si es que no consigo que me aparezca el Pluguin de regalo en mi cesta ( queria el plini) y solo quedan dos dias...con lo que lo voy a perder.