Neural DSP Quad Cortex

javihm01
#2437 por javihm01 el 21/08/2024
jjcale escribió:
digo yo...buff...ni de coña, luego escucho a otro usando una etapa de potencia seymour ducan y una pantalla pasiva y me digo...ostia...pues podría ser así con un quad

Si te decides por etapa seymour duncan yo tengo a la venta mi powerstage 700. si te interesa escríbeme.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
jjcale
#2438 por jjcale el 21/08/2024

Gracias Javi, tomo nota, me está costando mucho decidirme
Subir
1
Metillico
#2439 por Metillico el 21/08/2024
Buenas.

Creo que he localizado un pequeño bug.

Desde un preset de Plini que he descargado y modificado a mi medida he copiado el delay, y lo he pegado en unos presets que vengo utilizando desde hace tiempo.

El caso es que ahí funciona correctamente, excepto si le pones las repeticiones en 1/4T.
En ese caso no funciona. El delay no actua.

En el preset de origen si funciona correctamente.

Si alguien de los que habéis descargado Plini tiene ganas y se anima, probad, a ver si es un bug, o es que he hecho algo incorrecto, que no creo... 🤔
Subir
pitograf
#2440 por pitograf el 22/08/2024
pues he creado la cuenta en neural y Iilock y no me aparece el pluuin en. la cesta de comprar.....no se que hacer:(
Subir
Sergio
#2441 por Sergio el 22/08/2024
Buenos días.

Sé que no es el hilo adecuado, pero ahora que la mayoría tenemos un plugin de Neural, me surge una duda, y el hilo de Presets del Plini está sin actividad desde hace tiempo (y tampoco es que subieran muchos presets).

La duda es sí sabéis dónde conseguir presets del PliniX para poder pasarlos a la pedalera.

Zen quiu
Subir
Couso Ser
#2442 por Couso Ser el 22/08/2024
Sergio escribió:
La duda es sí sabéis dónde conseguir presets del PliniX para poder pasarlos a la pedalera.
Los que tienes en el plugin real de pc los tienes en el Quad cortex en su carpeta especifica de plugin...

Echa un ojo a esto para acceder...

https://youtu.be/yY1d8Tnna-c?si=KMBkcuUyIPQhgZFf
Subir
1
Sergio
#2443 por Sergio el 22/08/2024
Couso Ser escribió:
Los que tienes en el plugin real de pc los tienes en el Quad cortex en su carpeta especifica de plugin...

Esos están bien, pero he visto por ahí un vídeo antiguo (Del PLINI sin X) en el que tocaba con el PLINI el solo de Confortable Numb muy convincente (y eso que tocaba con una Les Paul). Me ha flipado el sonido que se consigue.

Lo que busco es páginas en las que los usuarios compartan sus propios presets creados con el PLINI X emulando a artistas o estilos concretos, para poder modificar esos presets (si hace falta) y usarlos con la Quad Cortex. Supongo que con el tiempo la Cortex Cloud tendrá más presets del Plini.
Subir
kuervo
#2444 por kuervo el 22/08/2024
Lo que pides lo tienes en la nube, es donde todos los usuarios suben sus capturas y presets.
Subir
1
pitograf
#2445 por pitograf el 26/08/2024
Buneno coleguis....despues de unos dias probando el cacharro y aún con muchas dudas...quedé con mi colega Carlos de aqui el foro , tocamos un rato y probamos cositas.

Luego ya en casa me puse por la nube a ver si habia algo que me gustase y bueno después de bajar unos cuantos presets de gente encontré uno de un yankee que era exactamente lo que necesito en un 90% . Bastante alucinante...de limpio, crunch a bastante cañero. Investigué un poco y resulta que el tio es guitarrista profesional de los Marine de USA jajjajajaja...para flipar.
Me bajé todos sus presets y es de lo mejor que he escuchado . Muy equilibrados de volumen y no suenan delgados como algunos otros.
He deducido que és para Humbucker por que con mi Les Paul suena de muerte. Muy muy guapo.
Llamé a mis colegas bateria y bajo de la banda y les dije : Tios necesito probar esto en el local por la PA y a volumen de ensayo y los dos se enrollaron y fuimos para el local. Bueno pues despues de algunas pruebas dando le caña hubo veredicto . El cacharro SE QUEDA...:)

Pro el momento tengo 5 o 6 presets de este tio y otros pero hay uno concretamente que me gusta mucho mas. Como digo con la Les paul suena de muerte. Ahora estoy viendo videos de como adaptarlo a single coil ( que si boost de volumen, que si compresor) . Creo que podré adaptarlo , pero no descarto tocar con la les paul.

Total....que creo que pondré a la venta mi Engl ironball, el commutador midi, la pantalla V30, y mi Hx stomp y me paso al mundo de los ligeros de peso :)

La putada eso si es que no consigo que me aparezca el Pluguin de regalo en mi cesta ( queria el plini) y solo quedan dos dias...con lo que lo voy a perder.
Subir
3
pitograf
#2446 por pitograf el 26/08/2024
Bueno al final después de unos cuantos mails con el custom support de neural....ellos mismos me han activado la serial del Plini X pluggin y ya lo tengo.
Suena bastente bien y creo que lo acabare incorporando

os paso una foto del preset del americano que me gusta mucho por que no entiendo mucho uan cosa. Cuando piso algun pedal de los 4 de arriba solo funciona la Linea de arriba creo , y con las de abajo pues la de abajo. O és todo una linea continua.?

Alguien sabe porque mete dos cajas en cada linea? es por el Stereo supongo. Entonces si no voy equivocado.....utuliza una dsp para los limpios y otra para los crunch y distor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
PHOTO-2024-08-26-12-33-42.jpg
Subir
Couso Ser
#2447 por Couso Ser el 26/08/2024
pitograf escribió:
Cuando piso algun pedal de los 4 de arriba solo funciona la Linea de arriba creo , y con las de abajo pues la de abajo.
Arrea......Compi...... supongo que te refieres a las "Escenas".......... Las puedes crear a tu antojo, activar desactivar bloques enteros, ecualizaciones, ganancias, y todos los parámetros que necesitas cambiar........ lo pone en el manual.

pitograf escribió:
Alguien sabe porque mete dos cajas en cada linea? es por el Stereo supongo.
Lo de las dos cajas, supongo que querrá un sonido con un cabezal y otro con otra, porque el preset es antiguo, ya que no usa lo del Doubler para hacer stereo..
pitograf, supongo que sabrás crear escenas, no???? o poner el QC en modo hibrido, para controlar parámetros y pedales. Quiero pensar que si, porque tu pregunta indica que sigues un poco perdio....
Subir
pitograf
#2448 por pitograf el 26/08/2024
Si couso , sé crear scenes y conectar y desconetar lo que quiera. cambiar los parametros etc .
La pregunta es si el tio ha puesto los limpios en la linea de arriba y ( las 4 escenas de botones de arriba son limpios) y las de crunch overdrive son abajo. Me imagino que lo ha hecho para tener los dos tipos de sonidos en DSP diferentes y tener mas CPU.
Si conozco como funciona el rollo couso...Simplemente vengo del stomp que no puede hacer ni la mitad de cosas y estoy haciendome al aparato. Y he visto mogollon de videos pero no siempre encuentro lo que busco.
Por ejemplo en el stomp tenia una escena y la siguente la copiaba y simplemente en mode escena subia 4-6 db para los solos , añadia mas delay etc. Ahora con este preset con dos cabs......no encuento la manera de subir el volumen general , si no és indivudualmente en cada amp+cab. O sea si estoy sonando con limpio , subir las dos salidas de arriba a la vez. Son cosas que seguro que son simples pero no encuentro como hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo