Neural DSP Quad Cortex

pitograf
#2989 por pitograf hace 20 horas
#2988   #2988  

pero esto es un pelotazo.! en principio parece que lo siguiente seria implementarlo a QC!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
pitograf
#2990 por pitograf hace 9 horas
A ver si alguien me puede aclarar que es esto del modo  X....

o sea por lo que he visto , cuendo un pluguinn entra en modo X, es el paso previo a implementarlo a QC... pero no sé exactamente que és el modo X.

no he utilizado nunca un pluguin en ordenador vaya. 
Subir
lordsalva
#2991 por lordsalva hace 9 horas
#2990 La version X de un plugin es la versión compatible con el Quad Cortex, pero hay que esperar a una actualización del firm del QC para que se pueda cargar.
Subir
pitograf
#2992 por pitograf hace 9 horas
wooo pues que alegria!  sintetizador a la vista!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-12-19 a las 10.25.59.png
Subir
CASMO Estudio
#2993 por CASMO Estudio hace 6 horas
… pues vuelvo al redil. Vendí el QC hace tiempo, me metí en los pedales midi y he acabao con una macropedalera 😂

Por otra parte, necesito algo digital pal versioneo y todo lo que estoy probando me acaba tocando los cojones en menor o mayor medida.

Así que volveré al modo mixto que en verdad me gustaba: QC con ampli pal grupo, y el cacharro solo pal versioneo.

Iré vendiendo cositas pa amortiguar el golpe.

… me he pillao el rojo fuegorr 🔥🔥😂😂

Sigue habiendo regalito de plugins al registrarlo o algo de eso?
Subir
Metillico
#2994 por Metillico hace 6 horas
#2992   Umhh... pues en tu caso, que estás pendiente de esto, no habría sido mala idea pillarlo durante el black friday, que estaban los plugins al 50%.

Por cierto, mientras no llegue la compatibilidad, se que no es lo mismo, pero a mi me funciona bien el shimmer para crear ambientaciones armonizadas con lo que voy tocando.

Por si te puede ayudar en algo...
Subir
1
pitograf
#2995 por pitograf hace 5 horas
Metillico escribió:
Umhh... pues en tu caso, que estás pendiente de esto, no habría sido mala idea pillarlo durante el black friday, que estaban los plugins al 50%.

si pero yo no estaba seguro que implementaria el rollo del synth.....ahora ya parece que si que lo hacen seguro y bueno esta con un 30% de rebaja...114 euros.
Es dinerito pero un pedal synth bueno vale 300 lereles y tienes aprender como setearlo,  como hacer que el midi hable con el quad cortex , ampliar la pedalera, poner otro transformador , más peso , mas espacio....Creo que vale la pena pagar en mi caso.  Tengo tiempo hasta el 6 de enero para 30% de rebaja.
Ya tuve el boss sy-200, muy chulo pero bastante engorroso de setear y grabar presets.  No necesito demasiados sonidos , pero el rollo que puedas conectar y desconectar el synth por escenas ( eso espero) puede ser la bomba. 
Vaya espero que no decepcionen con esto.....si se puede aplicar el synth como otro block mas en la cadena será fantástico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo