Neural DSP Quad Cortex

Tommy Blackbird
#2953 por Tommy Blackbird hace 1 día
pitograf escribió:
Yo en directo funciono con scenes. Una canción , una scene.   Tengo las scenes con el orden del setlist y así voy perfecto. El problema surge cuendo alguna vez por el ambiente del publico o por lo que sea hemos cambiado el orden de la canciones , por ejemplo en la cancion 4 , tener que tocar la 20.  El QC es terriblemente lento al subir de scenas con el pie.  Mi Hx stomp era rapidísimo , a tiempo real ,clac clac clac clac.  Con el qc es un rollo patatero. Sé que con. la pantalla puedo hacerlo rapidamente saltando de banco , pero hay alguna manera de hacerlo con el pie?

Entiendo que cuando hablas aquí es Scenes te refieres a presets (porque una escena es una configuración de estado de los bloques efectos y parámetros dentro del mismo preset, precisamente para un cambio de settings instantáneo sin cambiar de preset).

Creo recordar que había una manera de cambiar de preset sin activarlo, manteniendo el actual preset activo hasta que seleccionas uno nuevo.

Mantienes apretado un par de segundos el pulsador de subir/bajar hasta que empiece a parpadear (aquí ya te saldrá el nombre del  preset anterior/posterior pero igualmente parpadeando). Mientras parpadea puedes ir subiendo/bajando sin necesidad de cargar los presets que vas pasando. Cuando llegas al preset que quieres pulsas una de las escenas o pedales (A-H) para confirmar y cargar el nuevo preset.

De esta manera no carga cada preset por el que pasas, porque hasta confirmar, no carga nada y se mantiene en el preset actual.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
pitograf
#2954 por pitograf hace 1 día
#2953   si perdona, me he explicado mal.
Voy con presets y dentro entre dos y tres escenas. Por cierto, la tercera o cuarta escena suele ser la misma que la anterior pero con mas volumen para el solo. Si alguien tiene una mejor manera de hacerla , el consejo será bien recibido.
Cuando dices mantener apretado quieres decir los dos botones al mismo tiempo?  si eso funciona seria la bomba ...me voy ahora mismo a encender el cacharro...estaba trabajando pero creo que el progreso del el pais puede esperar un rato. Hay cosas mas importantes! :)
Subir
Metillico
#2955 por Metillico hace 1 día
No, creo que es mantener pulsado cualquiera de los dos pulsadores hasta que parpadee.

Por otro lado, si bien es cierto que el cambio de preset tarda un poco en cargar, en un caso con el que planteabas, donde pasas del preset 4 al 20, puedes pulsar 16 veces consecutivamente, sin esperar a que cargue cada preset intermedio.
Subir
Tommy Blackbird
#2956 por Tommy Blackbird hace 1 día
pitograf escribió:
Cuando dices mantener apretado quieres decir los dos botones al mismo tiempo?

No, solo uno de ellos; el que quieras según quieras ir para arriba o para abajo (en realidad da igual pq una vez estás en modo "parpadeo" puedes subir y bajar normal pero sin cargar hasta confirmar con A-H).
Subir
pitograf
#2957 por pitograf hace 1 día
Uau tio Qué alegría me acabas de dar! Couso lo va a flipar ja ja ja. Tal y como tú dices, apretar el de arriba/abajo que prefieras y vas subiendo y bajando del banco y para confirmar a mí me sale parpadeando la H. Confirmas y listo. Luego ya vas dos  o presets Arriba y abajo para encontrar el que quieras. Solo tienes que acordarte un poco. De cuanto arriba abajo en banco están tus Presets. No es perfecto, es mucho más rápido que Subir preset por preset!  Muchas muchas gracias por tu aportación me va a facilitar mucho la vida en directo! 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo