pitograf escribió:Yo en directo funciono con scenes. Una canción , una scene. Tengo las scenes con el orden del setlist y así voy perfecto. El problema surge cuendo alguna vez por el ambiente del publico o por lo que sea hemos cambiado el orden de la canciones , por ejemplo en la cancion 4 , tener que tocar la 20. El QC es terriblemente lento al subir de scenas con el pie. Mi Hx stomp era rapidísimo , a tiempo real ,clac clac clac clac. Con el qc es un rollo patatero. Sé que con. la pantalla puedo hacerlo rapidamente saltando de banco , pero hay alguna manera de hacerlo con el pie?
Entiendo que cuando hablas aquí es Scenes te refieres a presets (porque una escena es una configuración de estado de los bloques efectos y parámetros dentro del mismo preset, precisamente para un cambio de settings instantáneo sin cambiar de preset).
Creo recordar que había una manera de cambiar de preset sin activarlo, manteniendo el actual preset activo hasta que seleccionas uno nuevo.
Mantienes apretado un par de segundos el pulsador de subir/bajar hasta que empiece a parpadear (aquí ya te saldrá el nombre del preset anterior/posterior pero igualmente parpadeando). Mientras parpadea puedes ir subiendo/bajando sin necesidad de cargar los presets que vas pasando. Cuando llegas al preset que quieres pulsas una de las escenas o pedales (A-H) para confirmar y cargar el nuevo preset.
De esta manera no carga cada preset por el que pasas, porque hasta confirmar, no carga nada y se mantiene en el preset actual.