Neural DSP Quad Cortex
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Pues a mi me dijeron la semana pasada que me lo envían el próximo lunes. Es decir, que debería tener la mía a finales de la semana que viene. Pero es cierto que yo la pedí en octubre de 2020...
Y no. No podré ayudaros ni colgar comparativas. Primero porque soy bajista y segundo porque no tengo un Kemper y un Fractal para comparar... Jejeje... ; )
Y no. No podré ayudaros ni colgar comparativas. Primero porque soy bajista y segundo porque no tengo un Kemper y un Fractal para comparar... Jejeje... ; )
#374 Acaban de retrasar otra semana. Nueva fecha prevista que me han dado es 16 de abril. En la web sale mayo porque hay varios lotes con envíos semanales. De momento el QC lo están ensamblando en Finlandia, y están limitados a una producción de 100 unidades/día.
Pero esta fecha ya si parece definitiva. La semana que viene terminan de enviar las reservas previas y ya empiezan a enviar a los minoristas.
La previsión al principio era ensamblar en Finlandia solo las 2.000 primeras unidades (las de las reservas previas), pero por algún motivo siguen ensamblando allí.
Pero esta fecha ya si parece definitiva. La semana que viene terminan de enviar las reservas previas y ya empiezan a enviar a los minoristas.
La previsión al principio era ensamblar en Finlandia solo las 2.000 primeras unidades (las de las reservas previas), pero por algún motivo siguen ensamblando allí.
#377 De momento, no he recibido aún el cambio de fecha, aunque me lo esperaba. Dough me comentó por Discord que esta semana cobrarían y enviarían el segundo lote de QuadCortex y que, pese a estar en la fábrica echando horas extras, su producción diaria era de 100 unidades aproximadamente. Él mismo me dijo que no confiaba mucho en esa fecha (6 de abril), pero que la semana siguiente era muy posible que Thomann tuviese ya sus unidades...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo