#612 Hola compañero un par de dudas de lo que has puesto
De dónde has sacado esos toppers (marca modelo)? No molestan a la hora de usarlos como potenciómetros?
#614
Después de probar varias marcas, estos son los que van guay y ruedan con los knobs. Son de aliexpress. Si está permitido, os dejo enlace.
#613 Yo noté lo mismo, pero no hay nada que una buena eq no pueda hacer!!
1
#617 Yo los metí en los presets de mi QC.
No obstante, ayer estuve tocando en casa con los in ears, y noté una diferencia abismal entre las pantallas de neural y mis irs. Mientras mis irs se notaban “cargadas, con mucho cuerpo, bien de bajos” las de neural era algo tight y ya… creo que gracias a ese cambio, he ganado mucho también. El próximo 10 tengo bolo, a ver cómo la noto.
2
#618 Pero entiendo que si compensas con la EQ en el preset para que se oiga bien en los in-ear -imaginando que subiendo los graves- cuando lo escuches por auriculares conectados directamente a la QC, se oirá descompensado de graves, ¿no? Ya nos contarás qué tal del 10 (¡mucha mierda!).
1
#619 ¿No se podían cargar IRs? ¿Sólo se pueden usar los de fábrica ahora mismo?
#621
Si se podian pero se contempaban como “CAB” y dentro del CAB buscabas y cargabas tus IRs
Pero ahora se han “separado” CABs por un lado y IR por otro.
1
#566
Buenas Álvaro!
Estoy esperando en Quad y me pregunto que fuente de alimentación usas.
¿Va bien?