Para las pruebas de mis presets he hecho lo siguiente:
- Grabar un directo/ensayo del grupo por pistas
- Ver en qué frecuencia fallo y por qué
- La guitarra de mi compañero (iba con un tech 21 RK) y la mia al mismo volumen (la mia no se escucha)
- Le he añadido una EQ después de las cab a mi preset
- Tras el retoque con la Graphic eq 8, ya se me escucha.
Todo esto, lo he hecho en casa, con el Logic y el quad cortex enchufado, a través de mis in ears.
En directo vamos todos con in ears, así que la sensación debería ser igual.
Por fuera por la PA, ahí el que debe retocar es ya el técnico.
Lo que mas he subido han sido los medios, fíjate tu. Ahora mismo, si quito la EQ, la guitarra se queda ultra vacía en mezcla, pero es ponerla, y ya da miedo...
(He aprovechado para subirme 1db en los solos y eso, que también se note)
Estoy usando la que recomienda Neural, la CIOKS DC7. Necesitas 3 cables especiales de los grises (que hacen una Y)
Hasta ahora, perfecto. Tira de toda la pedalera y no está ni al 40%. Esa fuente es una maravilla.
Para las pruebas de mis presets he hecho lo siguiente:
- Grabar un directo/ensayo del grupo por pistas
- Ver en qué frecuencia fallo y por qué
- La guitarra de mi compañero (iba con un tech 21 RK) y la mia al mismo volumen (la mia no se escucha)
- Le he añadido una EQ después de las cab a mi preset
- Tras el retoque con la Graphic eq 8, ya se me escucha.
Todo esto, lo he hecho en casa, con el Logic y el quad cortex enchufado, a través de mis in ears.
En directo vamos todos con in ears, así que la sensación debería ser igual.
Por fuera por la PA, ahí el que debe retocar es ya el técnico.
Lo que mas he subido han sido los medios, fíjate tu. Ahora mismo, si quito la EQ, la guitarra se queda ultra vacía en mezcla, pero es ponerla, y ya da miedo...
(He aprovechado para subirme 1db en los solos y eso, que también se note)
Estoy usando la que recomienda Neural, la CIOKS DC7. Necesitas 3 cables especiales de los grises (que hacen una Y)
Hasta ahora, perfecto. Tira de toda la pedalera y no está ni al 40%. Esa fuente es una maravilla.