Buenas grupo! Pues después de 4 años currando con la Helix me he decidido a comprarme la quad Cortex (me llega el lunes), con la Helix tocaba con la configuración de 4 presets en la fila de arriba y 4 escenas por preset en la de abajo, he estado leyendo que en la última actualización han implementado algo parecido en la quad, no sé si alguno lo habéis probado y si es así que tal funciona
Perfecto! Muchas gracias, lo probaré bien cuando me llegue
Ya ha llegado! Estoy bicheando a ver si me hago con ella, he estado intentando asignar el pedal de expresión a wah y a volumen y no he sido capaz, hay alguna forma de hacerlo? Lo he intentado asignando el switch del pedal a la activación del wah y a la vez a la desactivación del volumen, pero no me deja hacerlo, me deja los dos desactivados o activados
#761 ¿Cómo estás asignando el pedal de expresión al volumen? Porque he visto que hay varias maneras de hacerlo: directamente al parámetro de master del bloque de amplificador o al parámetro de volumen de la salida; hay gente que usa un bloque Gain o un Eq para hacer la misma función, y creo que según cómo se haga, se puede alternar o no con un único pulsador. Si usas 2 bloques, basta con asignarlo al mismo pulsador, pero si lo asignas al Master o a la Salida, yo creo que no se puede porque esos parámetros no se pueden asignar a pulsadores. Para eso habría que usar escenas.
1
Buenas tardes compañeros,
Tengo una pregunta referente a las asignaciones del pedal de expresión en el Quad Cortex.
Veo que si asignamos el parámetro Bypass a un efecto, dicho efecto se activa apenas presionamos el pedal, encuentro esto muy útil pero, el problema que tengo es que en un mismo preset llevo un wha y un whammy, ambos asignados al pedal de expresión con la opción bypass marcada, por lo que ambos se activan a la vez y es lo que no quiero.
He intentado guardar dos escenas diferentes para que en una tenga asignado el bypass al wah y en la otra al whammy, pero no encuentro la manera, si alguno podría ayudarme al respecto estaré muy agradecido.
Un saludo y gracias!
una pregunta hay alguna manera de globalmente bajalarle el output a los presets o capturas?cada que cargo un preset o captura tengo que estarle bajando el output a los presets o capturas
no la hay
la unica forma seria añadiendo tu manualmente en el ultimo bloque de la linea de cada preset un Bloque de "gain" (dentro de utility) y subir o bajar hasta ajustar.
y luego, con un PC abrir un meter y irlos ajustando.
yo lo hago asi
gracias era lo que me temia que tenia que estar juastando manualmente la salida
en mi axe 3 en cada preset al lado derecho esta el boton de output y para mi es mas facil ajustarlo
peeo bueno no hay problema ir ajustando manualmente,gracia por tu respuesta
si, en ese sentido QC es diferente a Helix, kemper , et,....
, la salida 1 , 2 , o 3 es como "global" no solo de ese preset