Creo que en península sí que reparte FedEx.
No. Yo les llamé antes y no me dijeron la cantidad que había que pagar. De hecho les dije que me entregaran el paquete después de las cinco de la tarde y les di mi móvil... me llamaron cuando estaba el repartidor ya delante de la puerta de mi casa y sin saber cuánto había que pagar... afortunadamente tenía el dinero a mano y mi compañero de curro me prestó los 0,30€ de calderilla que no tenía en casa...
En el seguimiento sí que te dice cuándo estará en reparto, pero probablemente lo diga el mismo día que te hacen el reparto, aunque en esto no te puedo decir mucho porque para canarias funciona diferente.
Mañana lunes llámalos y confirma que tienen todos tus datos para los temas de aduana y demás porque si esperas a que te llamen ellos se te retrasará al menos un día... adelántate a sus movimientos y llegará bien a tiempo
Sobre las pastis Cepheus... si las pasivas son al menos igual de buenas que las activas no tendrás quejas
Bueno... ya me voy a poner a retocar las fotos y demás. En un par de horas a lo sumo estarán subidas