Si si Yodaferh, yo también lo entiendo así, pero la versión que instalo es la más reciente. O eso o es que no he sabido encontrar la última, que también puede ser.
Bueno.
Consigo abrir el disco duro del katana e introducir los drivers.
Después expulso el disco duro y al apretar el botón panel no me hacen nada las luces que en teoría, según el video han de hacer.
Apago el ampli, vuelvo a acceder al disco duro del ampli y no quedan guardados los drivers, vuelve a estar vacio.
Algo hago mal para que no queden guardados.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#17 Con el Mac no vuelvas a instalar el firmware, que ya se ha quedado instalado a la última versión.
Solo pon el tone studio y haber si ya te funciona todo.
Un abrazo y suerte.
Me alegro que se haya podido solucionar. Precisamente hoy he estado usando la Boss GT-1 con un marshall, y aquello suena a gloria bendita. Le bajé el tone studio para pillar unos presets, y una pasada. Hasta tal punto que la tenía en venta y creo que la voy a quitar.
Muchas gracias yodaferth.
Si no es por ti no lo instalo ni borracho. 😅
A ver si estos días pruebo con el Mac.
Muy mal por tu parte ppblues con ese comentario.
No ves que diciendo eso nos pones la miel en la boca a los demás, para comprar una GT-1? 😜
#20 De nada, me alegro hayas podido solucionar todo.
Respecto al comentario del compañero.
Que sepas, que quitando algunas simulaciones de amplis, los efectos y demás son los mismos que los del GT 100 y GT 1 en el Katana.
Un abrazo y suerte.
Si son los mismos, pero no creo que suene igual que haciendolo sonar con un cabezal Marshall jubilee 2525h y una pantalla. 212. Tela telita el sonido que saca.