Hola
A ver si me pueden ayudar con una tecnica que no consigo que me suene como deberia, creo que es algo muy comun en el heavy, ya lo he visto en algunas canciones que he intentado tocar pero para nada me suena igual.Como seguramente no sabreis a que me refiero os pongo un ejemplo, de la cancion technical difficulties de racer x, lo pongo en el momento al que me refiero (1 min 50 seg)
Ese ritmo que hace con la sexta cuerda al aire, pues no consigo conseguir ese sonido y por mas que lo intento no logro ni acercarme.
Tengo un apli peavey y guitar rig con una cort M600t.
Cualquier consejo me servira. Un saludo y gracias.
---------------------------------
vaya parece que he encontrado lo que me refiero
por lo visto es pal mute muy cerca del puente no?
aun quiero consejos para practicarlo correctamente
A ver si me pueden ayudar con una tecnica que no consigo que me suene como deberia, creo que es algo muy comun en el heavy, ya lo he visto en algunas canciones que he intentado tocar pero para nada me suena igual.Como seguramente no sabreis a que me refiero os pongo un ejemplo, de la cancion technical difficulties de racer x, lo pongo en el momento al que me refiero (1 min 50 seg)
Ese ritmo que hace con la sexta cuerda al aire, pues no consigo conseguir ese sonido y por mas que lo intento no logro ni acercarme.
Tengo un apli peavey y guitar rig con una cort M600t.
Cualquier consejo me servira. Un saludo y gracias.
---------------------------------
vaya parece que he encontrado lo que me refiero
por lo visto es pal mute muy cerca del puente no?
aun quiero consejos para practicarlo correctamente