Pero, ¿de verdad crees que con un Behringer y un pedal vas a sonar parecido a Metallica? De todos modos: si suenas sucio, baja la distorsión y toca limpio -me refiero a tu mano y muñeca-. La mayoría de grupos que suenan contundentes manejan distorsiones más bajas de lo que parece.
Voy a ver si entre tanto cachondeo te puedo ayudar un poco.
No vas a sonar igual, pero si quieres un pedal que te de caña pa aburrir y poder soñar parecido e incluso pasarte de brea, prueba el fullbore metal de MXR.
Es puñetero como el solo para ecualizarlo por lo sensibles que son los potes, pero sale lava ardiendo de el.
Como lo enchufes a otro ampli, otra vez a ecualizarlo porque como el ampli sea más grave hace una bola de graves y si el ampli es más agudo parece una motosierra, pero como le pilles el punto es bestial.
Berhinger ni de coña pero si tu lo oyes excelente, pues que bueno!! entonces lo que necesitas es un footswitch para tu ampli behringer y asunto resuelto , no?
A ver, si con el equipo que sea... Quieres sonar igual que un disco de estudio donde una vez la guitarra ruge por el ampli, pasa por un micro y de ahí a una mesa conectada a una torre entera de efectos...
Vete olvidando.
Vivirás más tranquilo.
Entiendo que si tienes un tributo quieras asemejar lo máximo posible el sonido, pero haz recaer más el peso en la ejecución.
Lo de mi ampli "warringer" tiene un sonido bestial y las canciones de metálica suenan de lujo.... Eso se ha dicho de manera sarcástica y de coña, no???
Si no es así, Houston tenemos un problema (y gordo, ja, ja, ja!!!)
Aquí hay mucho sobrao no, tiene lo que tiene y merece un respeto, un poco de guasa está bien, pero si no tiene para otro ampli, o le gusta tiene todo mi respeto.
No me podrá decir que es el mejor ampli del mundo, pero sí que le gusta.
1
Si yo le respeto ojo, y tiene lo que tiene e imagino que no podrá permitirse uno mejor, pero vamos, no me digas que suena bestial y de lujo porque no es así, y eso es así.
Una cosa no quita la otra, compañero.