Yo cuando vendo algo SIEMPRE tengo al comprador informado de como va el asunto, de si le he enviado el paquete, del código de seguimiento, de que menos avise cuando le llegue y lo tenga para confirmarme de que todo está bien y satisfecho.
Recientemente he hecho dos compras en este foro y desde hace 6 dias en una y 4 dias en otra no tengo noticias de nadie. Uno, de hecho, me dijo que me lo enviaba el dia 30 de abril y hoy me he puesto en contacto con la agencia de mensajería y para mi sorpresa me han dicho todavia no tienen ni el paquete para ser enviado y que el ordenante no se ha vuelto a poner en contacto con ellos... le he enviado tres mensajes y no da señales de vida.
El otro vendedor me dijo que lo suyo lo enviaba en 24 hrs y supuestamente me tendría que haber llegado ayer, pero tampoco sé nada y ni siquiera sé si me lo ha enviado ya que no me facilitó ningún tracking.
Yo entiendo que a veces nos surgen cosas y que puede haber contratiempos, pero joder, que no cuesta nada avisar a la otra parte con un simple mensaje (que son gratis, por cierto) para tenerle al corriente y que esté tranquilo.
No sé como la gente puede ser asi, de verdad. Yo pierdo el culo para enviar las cosas en cuanto puedo, y si me surge un imprevisto pues aviso y asi dejo a esa persona más tranquila, en fin... que cada dia se la quitan más a uno las ganas de comprar nada a distancia. Lo mejor es el trato en mano aunque a veces sea más "incómodo" o se pierda más tiempo, pero vas a lo seguro.