Baneado
Demos tiempo al tiempo. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos de ahora en adelante.
1
No me aparecía el circulito rojo, tenéis razón, está baneado.
Mis disculpas.
Yo la verdad que he hecho varias transacciones y supongo que es suerte, o que no abundan, pero nunca he tenido ningún follón, ademas, siempre suelo ver si tiene opiniones positivas de otras compras, que aunque no las tuviera, dependiendo lo que fuera, puede que me arriesgara.
Pero en general muy bien, aunque es verdad lo que se comenta, que hay muchos "mercenarios" que solo visitan las páginas para sus trueques, pero tampoco lo veo mal, todos supongo que alguna vez hemos usado algún foro solo para una cosa en concreto y no estar metido en conversaciones varias.
1
Baneado
Deberiamos tomarnos esto como la vida misma..pero con menos extres.
Yo me lo tomo como el rincón de descanso y donde desconecto un poco del mundo real,o sea,extres,prisas,cabreo,mal aliento.......
Los moderadores tienen su función y los foreros la nuestra...( detras del mostrador se ven las cosas de otra manera)..,no es tan sencillo y como moderador de otro medio os pido entendimiento.
Cada una de las sílabas que aparecen por aquí se sobreinterpretan al máximo y ponen en riesgo toda integridad,asi que encarrilemos.
Personas normales con asuntos normales,problemas solucionables con un mínimo de intención es fácil...pensémos un poco.
Coñoooooo,me ofrezco como mediador pero en un bar con dos cerves ( las pago yo),seguro que se soluciona y si no,como los hombres de antes.."te espero a la salida del cole"..jajaja...Me apuesto esas cerves que terminamos primos hermanos.
Chavales....ninguno nos vamos a hacer ricos con esto ni con intentar sacar 30 euros mas ni menos,pongamos un poco de cordura y dejemos a los asministradores gestionar la página en otros menesteres.
Ahora tirarme a los perros de presa,me da igual,vamos a ocuparnos del problema que preocupados ya estamos.....
Espero que mis palabras no molesten a nadie,nunca he querido intervenir,pero conversar siempre se puede....adelante....no es tan dificil.
A vuestra disposición......
5
Tampoco es para tanto, y con no entrar al trapo basta. Ya se encargarán los moderadores de hacer lo que crean oportuno, mientras tanto, los demás a lo nuestro.