No estáis un poco hartos de follones en el foro?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
pastodeloslobos escribió:Pues me parece muy edificante. Te tenían que haber hecho copiar cien veces cada post
¿que gracioso eres no? jajajaj, me has hecho recordar una movida de 3 e egb, pues realmente lo de los acentos y las tildes consegui que me lo perdonasen, menos mal que llevba poco y tenia que editar 30 o 40 mensajes creo, al final negociando la cosa quedo en editar las comas, osea, poner un espacio despues de cada coma, con eso ya se quedaron contentos
te cuento la historia de 3 de egb, copia 100 veces en clase no se puede hablar o algo asi,
al dia siguiente como no lo habia copiado me pidio copiarlo 200, al tercer dia lo mismo, 400 veces, al seguiente dia saco la palmeta y me puso la mano roja de darme palos, total, al final, lo tuve que copiar 400 veces y encima me puso la mano como un tomate.
Ya ves que yo era buen estudiante jejejeje,
al dia siguiente como no lo habia copiado me pidio copiarlo 200, al tercer dia lo mismo, 400 veces, al seguiente dia saco la palmeta y me puso la mano roja de darme palos, total, al final, lo tuve que copiar 400 veces y encima me puso la mano como un tomate.
Ya ves que yo era buen estudiante jejejeje,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo