-si, pero acabas de volver a tocar después de un barbecho de 6-7 años y ya tienes una para ir practicando las clases a las que te has apuntado, espérate no vaya a ser que te desmotives, lo dejes y la tengas de adorno y con mucho menos dinero en la cuenta.
-ya pero es la que siempre he querido...
-si pero es muy cara!
-que si, que son 1200€, pero eso ya me asegura no comprar otra en un buen tiempo, siempre me han gustado las les Paul y desde que vendí la anterior he querido otra y mejor que la que tuve, ahora ya se lo que me gusta.
-y entonces por qué te has comprado esta strato con humbuckers?
-porque es una japonesa muy bien construida y tenía un precio muy muy atractivo, y por probar algo nuevo, pero ya se lo que me gusta. Aunque esta también me gusta.
-y si te gusta, para que quieres otra?
-porque la otra es la que siempre me ha gustado
-mira macho... Haz lo que quieras
-no no, si te vas a poner así no me gasto ni un duro, pero si no avanzo que sepas que la culpa es tuya por obligarme a ser un tieso con cabeza y que no se puede dar un capricho...
-sabes de sobra que si no avanzas es porque eres un manco, y no por no tener esa les Paul
-y encima me insulta...
Y así amigos cada día la misma conversación conmigo mismo, que hacéis para que no os queme el dinero en las manos? Que sin vivir por Dióh