llevo años diciendo que con la PRS tengo pa todo, y sin embargo ahí está, cada vez que voy a plantar un pino ojeo la compraventa a ver que telecasters hay por ahí...
así que me rodeo de GAS (en todos los sentidos dada la situación) pero de momento no cedo... aunque sé que tarde o temprano caerá una teleca... creo que es ley de vida
1
No nos conocemos pero voy a darte un consejo de amigo.
Cómprala. Cómpralas todas.
La duda es una piedra que Dios nos ha puesto en el camino para hacernos fallar.
Cómprala. Cómpralas todas.
Eso es como hacer la reunión de alcoholicos anónimos en un bar con otros colegas 😂😂😂
1
Yo creo que tienes que pillarla. Si no, no vas a poder desear otra.
1
- Bienvenidos a la reunión de Adictos al sexo, y...oiga, donde va que acabamos de empezar ?
- A hacerme una paja
- Puedo ir a chupártela ?
- Y yo a mirar ?
- 💨💨 Este grupo va a ser complicao...
Pues lo mismo pero en guitarras 😂
1
Cómprala y acalla esa voz para siempre...... Para un año..... Un mes...... Semana?..... 3 o 4 días??? Hasta que mires otra vez el compraventa y te guste otra....... Y que culpa tendrás de que te gusten todas!!!!!! cómprala!!!! Compra, compra, compra....... Compra
#14 el momento plantar pino y el GAS están estrechamente relacionados 🚽💩🔜🎸
2
Yo me he comprado una gama alta y el gas ni se ha movido, sigo moviendo hilos para conseguir una jet, u otra que he visto que me apañaria más.
El gas es como la droga, al principio lo calmas con pequeñas dosis, pero pronto tu cuerpo se acostumbra y necesitas más y más...
1
Pensaba que era la transcripción de una conversación con mi mujer.