Mira yo no tengo una guitarra con Floyd, pero deberias de probar bajar todo el tornillo y empezar poco a poco a subir a ver si se resuelve el problema
Creo que el calibre 10 es muy grueso para esa guitarra! Deberías esperar como 2 o 3 días que las cuerdas ajusten bien.
#3 Un 10-46 es casi el calibre mínimo exigido para cualquier guitarra... para nada grueso... y las cuerdas no tardan 3 días en asentar, las cuerdas se tensan manualmente y directamente quedan en su tensión.
Antes te quintaba? el puente queda recto? el mástil está con una curvatura más o menos correcta? Es que si ves que no quinta, lo primero, tensar todas las cuerdas a mano ya que las cuerdas se deforman de manera irregular y te puede meter problemas... ténsalas a mano, dando tirones a lo largo de toda la cuerda para que cojan su punto de tensión, afina.. y así compruebas, si ves que no, mete otra cuerda que una defectuosa no es algo para nada raro...
La ultima vez la mande a calibrar, y estaba bien, aunque tenia el tornillo del puente de la 6ta casi al limite, ahora he llegado al limite y ni asi. Y como te digo, el mastil esta recto, fue lo primero que confirme. Antes de afinarla por completo, doy pequeños tirones a las cuerdas por todo el mastil para saber que esten bien puestas.
Intentare tensarla mientras hago los tirones. haber si eso funciona.
He encontrado por la red otras personas que tienen problemas similares respecto al quintaje de una cuerda. Tal vez sea una cuerda defectuosa. Pero en el caso de que no lo fuera? que otra explicacion habria?.