¿Que buscas en sonido? Lo digo porque son muy distinta entre ellas, desde las pastillas a tipo de guitarra.
Personalmente Douglas me llama la atencion.
Por cierto, por fin veo como es el rift de las intros del Chatreeo. Hace buenas demos este hombre, no te enteras de nada, pero se mete muy de lleno.
1
La telecaster me parecio muy buena en lo ritmico, pero al empesar a hacer solos, sobretodo en trastes bajos no me gusto mucho (talvez sea por el sustain), en cambio la Douglas me paresio un poco mas versatil. Voto por la Douglas
1
Busco un sonido bueno en limpios, drives saturados sin llegar a exagerar
Soy guitarra base en la banda entonces necesito algo asi mas o menos.
buscate alguna en Rondomusic.com
1
Las marcas "conocidas" y submarcas estan haciendo guitarras de mala calidad? En serio? ...
1
Si, hace poco, fui a una tienda llamada Music Club, venden Fender, Gibson, Squier, Epiphone, PRS....
Las guitarras caras pues las tenían aparte detrás de una vitrina así que no podías agarrar, pero de todas las demás, la únicas que estaban bien eran la G&L
Fender me desiluciono mucho en acabados, Gibson lo mismo, sobre todo con la Les Paul Studio en cuanto a sonido, no se me hicieron nada de el otro mundo, por eso decidí tener una guitarra decente y cambiarle cables pastillas o si de plano estaba muy bien así, pues la dejaba.
Yo prefiero la axl porque me gusta el genero grunge y va bien en el sonido ... la SX me parece mas jazzera si la escuchas bien.... la douglas creo yo que sera una buena opcion para ti ya que tocas poprock y no necesitas un sonido tan. Pesado o tapeado como las otras ademas que te brinda un sonido mas nitido que es lo que buscas...... DIAGNOSTICO: la douglas es la mejor para los generos que gustas
1
Sin ánimo de ofender...
las gibson no te gustan o no te llega?esque decir que son malas y que prefieres una de las que propones...
1
hola
#10 sin animo de ofender
yo probe una gibson les paul y tampoco me gusto o mas bien no me parecio nada del otro mundo ... estoy muy contento con mi G&L hecha en indonesia...
saludos..
1
En este foro todos están encantados con sus guitarras,si no lee y verás.
no tengo nada en contra de tu guitarra no la he probado si que la he tocado g&l Indonesia (la gente lo confunde) pero el compañero afirma que pasa de marcas caras por que las que propone son mejores.
por supuesto puedes preferir tu guitarra a una gibson les Paul(Standard,custom,...),son completanente distintas.
1