a mi me pasa mucho eso, si he estado viendo un video , o escuchando musica, asegurate de no tener nada de esto, y prueba bajando el asio4all 2.10 beta a ver si soluciona tu problema
tal ves necesitas conseguir los drivers originales de tu PC, algunas veces ni los respaldan los supuestos softs que l0o hacen, ve a la pagina oficial y bajalos para el nuevo SO que usas, te recomiendo el w7 ese si es mejor que el XP...
Yo también opino que es por ser un sistema operativo tocado ya que el Vista Ultimate "Lite 5" no existe. Como dice zero0097 lo mejor es el Windows 7 ese vista no debió ni existir
a mi tambien me sucede eso!, teno una notebook con win. vista y al conectar la guitarra en la entrada de line in, y al tocar detecta las ondas de sonido, pero en los altavoces no suena nada, por otro lado en la pc de escritorio, tengo windows xp y todo va normal, xq sera eso?
SI detecta las ondas podria ser que te falte activar algo del panel de sonido en la linea de de entrada, chekale en la bocinita cercas del reloj ves los dispositivos de grabacion y reproduccion que tengas activo el de line in y a volumen....
Bueno pues entonces quien sabe, o es de los drivers o es de eso, pero es arara la notebook que trae line in, casi toda straen la del mic y los phones....
Yo tengo un portátil con Vista y tampoco oiga nada al conectar guitarra o micro en las entradas de mic o line in. Incluso llego a usar un programa de "karaoke" del estilo "sing star" y puedo usarlo, eso sí, sin oír mi voz por la salida de altavoces del portátil.
Creo que más que tema de drivers tiene que ver con vista, que no reproduce el audio del microfono por la salida estándar. Visto el éxito que ha tenido vista, sería mejor pasar a 7 o volver a XP, ya que hay cosas que a estas alturas ya no van a solucionar.
Buenas,yo me tiré ayer toda la mañana haber si hacia funcionar el gtr 3 este,y no hay manera....yo lo tengo conectado del siguiente modo:
-Mesa de mezclas con salida rca mono,a la entrada de linea (En la mesa está enchufado el piano,la bateria,la guitarra,el bajo,y los micros)
En principio esto no deberia ser problema porque en programas como mixcraft o acoustica,o el propio ultrastar me lo reconoce todo bien y sin problemas,ahora que lo mio es más absurdo,oigo mi guitarra,mi bateria mi bajo y mi voz por los altavoces del pc,pero el maldito programa no se digna a sonar.
¿mi conclusión? La de todos,windows vista. Porque con asio4all no ha cambiado en absoluto.
Por quejarse que no sea:risa: Y espero que alguno se haga con la solución.
(en taringa dicen que desactivando el estilo areo se soluciona,pero a mi no me funcionó)