Bienvenido al foro.
Buscaste si lleva fusible ?
La verdad no sé mucho de amplificadores, no sé si lleva fusible o dónde los lleva.
Jamás he abierto el amplificador; esa noche que lo usaba dejo de funcionar y no prendió ya.
Entonces como te podemos ayudar si ni siquiera pones que amplificador es, ni sabes donde lleva los fusibles.... concentrándote mucho y mirándolo??? La bola de cristal la tengo en el taller arreglándose asi que ahora mismo no puedo adivinarlo.
tanto cuesta dar datos, y mas cuando uno pide ayuda.
ainssss.
Yo considero que los foros son para apoyar a la gente con sugerencias y demás, no para criticar sus nulos conocimientos en cualquier área. Te pregunto, ¿Nunca fuiste principiante en algo? Yo no toco todo el tiempo, es una actividad que no desempeño más que por gusto en casa.
Creo que el sarcasmo no es necesario, compañero, ni mucho menos la soberbia con quienes no saben tanto como tú.
De cualquier forma gracias por comentar.
Por cierto, la marca y modelo de amplificador está en el título del tema.
Sergio de la Cruz, mis disculpas porque el modelo de amplificador estaba puesto en el titulo.
Ahora bien igual que el compañero Nilace se ha molestado en darte la información que tu no te has molestado en buscar, yo no quise hacerlo.
Los jovenes de ahora sois demasiados cómodos, pedis ayuda cuando ni siquiera os habeis molestado en intentar averiguar por vuestra parte que le puede suceder. Esperando que otros os solucionen vuestros problemas, los que somos de mediados del siglo XX no nos educaron asi, si tenias algun problema lo tenias que intentar solucionar tu por tu cuenta y cuando no encontraras la solución, se pedia ayuda a algun amigo o conocido.
Internet es una gran herramienta para la gente con ganas de aprender y seguir avanzando.... pero solo para las personas que lo intentan.
saludos.
Y para que sepas los pasos a seguir, primero el que te ha comentado Nilace... segundo algunos amplificadores suelen tener tambien más fusibles internos, para eso ya hay que desmontar el ampli y buscarlos, si una vez comprobados todos, estos estan en buen estado, el siguiente paso es el transformador de entrada. Si este tambien estuviera en buen estado, ya pueden ser muchas mas cosas, como integrados, resistencias, amplificadores de potencia, etc, etc.
Pero eso ya es un tema para un profesional.