Tengo un marshall vintage modern (cabezal de 100w) de 2 canales, un G major 2 y una pedalera midi ENGL Z15. Mi intención es cambiar de canal desde el G major o en su defecto de la pedalera midi, para ello activó los reles desde el g major cuando edito un preset y hasta ahí todo correcto, cuando cambio de preset la distorsión sigue activa y cuando cambio una segunda vez al anterior preset q edite con distorsión ya no está activa la distorsión, y así alternando cada 2 cambios vuelve y se va la distorsión haga los cambios o modificaciones q haga.
Llegué a la conclusión q puede ser el cable q sale del foot swich del cabezal al swich out del g major, ya q en el manual t sugieren q uses o un cable en Y stéreo a 2 monos o un cable stereo común, o q consultes con tu proveedor de amplificador para ver el tipo de sistema eléctrico q lleva.
Pues intenté con cable en y anulando un mono ya q el VM sólo tiene un foot swich y nada, intente con un Chile stereo normal y nada y con un cable mono y tampoco sigue activandose y desactivando la distorsión cada 2 cambios de preset.
No se q puedo hacer n donde asesorarme por q tiene q existir una forma de cambiar al canal activo cuando quiera y poder programar tanto efectos distorsionados como sin distorsión
Help me please