No puedo ajustar el alma de mi guitarra
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Es que estaba haciendolo hacia ese lado porque la lleve donde reparan guitarras y el chico lo estaba haciendo hacia ese lado y me dijo que no podia ajustarla porque la pastilla estaba estorbando entonces me sorprende que me digas que se quita el mastil, no se porque no me lo dijo y la altura de la cuerda en el traste doce es muy poca, casi que esta tocando con la parte metalica
Es que estaba haciendolo hacia ese lado porque la lleve donde reparan guitarras y el chico lo estaba haciendo hacia ese lado y me dijo que no podia ajustarla porque la pastilla estaba estorbando entonces me sorprende que me digas que se quita el mastil, no se porque no me lo dijo y la altura de la cuerda en el traste doce es muy poca, casi que esta tocando con la parte metalica
Usa el buscador. Hay muchos, muchísimos hilos sobre ajuste. Si sigues los vídeos del usuario Frasco obtendrás info de primera calidad. Es un tópico repetido hasta el infinito. Si las cuerdas están a menos de 2 mm del traste empieza ajustando el puente, pero esa guitarra ya la tienes desajustada al extremo. Toca empezar desde cero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo