bueno como dice el titulo no logro quitar el whammy bar cuando aflojo el tornillito que tiene no hay problemas pero cuando trato de sacarlo le puedo dar mil vueltas a un lado y al otro y no pasa absolutamente nada:mad: he aqui unas fotos de como esta y un video:D otro problema que tambien cabe mencionar es que la palanca si le doy vueltas a la derecha se aprieta y se la doy a la izquierda se afloja espero alguien sepa ayudarme y gracias de antemano
en la parte de atras del floyd viene como una tuerca en la que introduces una llave alen y da vueltas para un lado y ¿otro para que sirve? no le he movido porque no se para que servira
esto me venia cuando compre la guitarra y la verdad no se que es ni para que sirva
y he aqui el video tratando de quitar la palanca en un intento 100% inutil:oops:
creo que me equivoque de lugar espero alguien me lo mueva o lo deje aqui si esta bien
en la parte de atras del floyd viene como una tuerca en la que introduces una llave alen y da vueltas para un lado y ¿otro para que sirve? no le he movido porque no se para que servira
esto me venia cuando compre la guitarra y la verdad no se que es ni para que sirva
y he aqui el video tratando de quitar la palanca en un intento 100% inutil:oops:
creo que me equivoque de lugar espero alguien me lo mueva o lo deje aqui si esta bien