weno deciros que al final ya estoy casi decidido con mi nueva guitarra,va a ser una gibson les paul studio en Classic white o en Alpine white
como siempre hay un problema,y este asunto no se iba a librar,os lo cuento:
a mi me an dicho (y he visto) que las guitarras en color blanco purisimo (artic white) con el tiempo se ponen amarillentas.a mi en una tienda me enseñaron una guitarra en alpine white y la misma amarilleada y habia mucha diferencia.
el caso es que a mi me gusta mas la les paul en classic white,la veo mas equilibrada,no se,me entra mejor por los ojos.pero que yo sepa este color es un blnaco mas envejecido y al cabo de poco tiempo(supongo yo) se me quedara una guitarra color amarillo pollo,e ira a mas,porque ya de fabrica viene cn un blanco mas "antiguo",y como que no me apetece.me encanta el classic white,pero si se queda asi para siempre y no va mucho mas alla
no se si alguien ha tenido alguna guitarra blanca,pero me gustaria que me contara su experiencia.esta es mi unica guitarra,la compro haciendo un pequeño esfuerzo y no quiero que a los 3 meses empieze a transformarse porque me da algo,con el esfuerzo que me va a costar conseguirla
bueno si alguien puede aportar algo(si puede ser en concreto sobre el classic white) le estare muy agradecido
muchas gracias!!saludos!